fbpx

II Asamblea virtual de ForumLibertas: participa en la construcción de la alternativa cultural cristiana

Tras el éxito de la I Asamblea de ForumLibertas como herramienta para construir la alternativa cultural cristiana, el periódico ha convocado la II Asamblea virtual de ForumLibertas. Todos los que lo deseen pueden inscribirse clicando en el siguiente enlace:

    ForumLibertas quiere contribuir, junto con sus lectores, a seguir creciendo como plataforma digital al servicio de la construcción en España e Hispanoamérica de la Alternativa Cultural Cristiana.

    El encuentro virtual tendrá lugar el próximo lunes, 31 de enero a las 19h. (hora española) para finalizar como máximo a las 21h.

    Los temas a tratar en esa segunda edición serán cinco. Primeramente se hará un análisis de la situación desde el punto de vista de la construcción de la alternativa cultural, «con una atención especial a la legislación aprobada, o en trámite, frontalmente contrario a la concepción cristiana», según apunta el propio Josep Miró i Ardèvol, editor de ForumLibertas.

    Un segundo punto a tratar será la novedad de la constitución de NEOS como respuesta cultural especifica, y la iniciativa de encuentro europeo. Le seguirá un tercer tema: la necesaria reflexión sobre la realización de un evento virtual de ámbito hispanoamericano.

    En la recta final del encuentro, en un segundo bloque, se abordarán  cuestiones de orden práctico, centrado en la construcción de la comunidad de Forum Libertas Alternativa Cultural Cristiana: novedades (nuevo perfil de encuesta, cómic, colaboraciones de contenidos, de redes y difusión en general, de suscriptores de apoyo. La participación en todo ello a través del Grupo de Trabajo).

    Como cierre, se abordarán dos asuntos más: las Iniciativas Legislativas Populares y hay dos de concretas encima de la mesa y el diagnóstico y agenda pública de legislación y de políticas públicas para España, al tiempo que abrimos capítulo en relación con iniciativas semejantes en países hispanoamericanos.

    Un espacio de reflexión en valores y utilidad pública para construir la necesaria alternativa cultural cristiana.

    Print Friendly, PDF & Email
    No se han encontrado resultados.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Rellena este campo
    Rellena este campo
    Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

    Menú