fbpx

El doctor Manel Sans señala indicios de que vivimos tras morir

El doctor Manuel Sans Segarra aborda en una entrevista las ECM (experiencias cercanas a la muerte). Episodios que la ciencia tiene bien documentados y que los médicos, como el doctor Manel Sans, han constatado.

También es cierto que estas experiencias dejan una honda huella en los pacientes que las sufren. En la siguiente entrevista se explican estos y otros hechos relacionados con los conocidos como fenómenos post UCI.

El Dr. Sans ha sido jefe del Servicio de Cirugía del Hospital de Bellvitge, calificado como de nivel 3. Es autor de 92 publicaciones médicas y un libro sobre el cáncer de páncreas. Ha sido, también, profesor de Cirugía de la Universidad de Barcelona y es presidente de la sección Senior del Colegio de Médicos de Barcelona. Es representante de la Organización Médico Colegial de España.

El galeno aborda en el vídeo las claves del proceso de la muerte, y apunta la cuasi certeza de que tras la muerte, vivimos. Una afirmación de consecuencias antropológicas y religiosas hondísimas.

El doctor Manel Sans nos enfrenta a lo desconocido, pero familiar para los católicos.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

12 Comentarios. Dejar nuevo

  • En el video de este artículo, hay declaraciones del Dr. Sans que difieren de experiencias directas como la de la Dra. Gloria Polo y la del rabino Nir Abuyam. Sans habla de que le contaron que la otra vida es placentera. O sea, todos se salvan. No hay purgatorio ni infierno. Tampoco importa la religión. (Perdió el tiempo Jesús fundando su Iglesia.)
    Polo y Abuyam experimentaron (no les contaron) que, después de la muerte clínica, sí hubo sufrimiento para ellos, que no cumplieron a cabalidad los mandamientos de Dios.
    Video de Polo: El Infierno y el Purgatorio. Aborto. Gloria Polo .
    Video de Abuyam: Rabí cuenta su experiencia después de la muerte.

    Responder
    • Veo que este foro no es de experiencias de la muerte, sino de religión cristiana. ¿La vida no existía antes de que Jesús fundara su Iglesia? Por supuesto que sí. ¿Cuántos seres humanos creen en la Iglesia católica? Si adoptas los patrones De la Iglesia para entender la vida y el mundo, hoy en día te va resultar difícil encajar nuevos descubrimientos.

      Responder
  • Lo que propones en tu comentario no tiene respuesta a través de las ECM . Si existe un purgatorio o el infierno son pasos posteriores a la muerte. Digamos que las ECM son la primera planta . Y tu quieres que desde la primera planta sepamos cómo son las plantas 2 y 3. Algo difícil. Personalmente creo que el purgatorio es el «tiempo» que tardamos a aceptar que nuestra energía no vibra en la frecuencia adecuada para acceder al todo. Debe ser un proceso doloroso dentro de un concepto de consciencia. Y el infierno amigo es donde estás. Ya lo decían los creadores de la Biblia. Lucifer fué desterrado del cielo , descendió. Y desde entonces la serpiente reptará sobre la faz de la tierra hasta el fin de los días . Nunca más cambian la ubicación del señor Satanás ( inexistente por otra parte, sólo es una fábula creada para la comprensión del ser humano medio de la época en la que se escribió esta idea). No tengo pruebas , pero tampoco dudas.

    Responder
  • Rossana Alarcón.
    1 mayo, 2022 12:50

    No he visto muchos Videos del Dr. Manel Sans sin embargo quizás el a querido nombrar y enfocarse más a los relatos y experiencias placenteros y no traumaticos traumaticos para poder llegar al público con más pasividad, sería importante conversar con el en forma más íntima y personal, recién ahí formarse un concepto de lo que el en realidad cree, piensa o a escuchado de todos los relatos de pacientes. Es un tema muy interesante.

    Responder
  • El Infierno es la Vida en la tierra. El Purgatorio es, después de la muerte, el lugar desde el cual Tú revisas tu Vida, como si fuese una película, y te das cuenta de tus errores, malos actos que hayan tenido consecuencias para Otros, etc … Yo, personalmente, creo en la reencarnación o Renacimiento, cómo le llaman los budistas. Después de dicha revisión de tu Vida tomas consciencia de las lecciones que todavía te quedan por aprender, pero queda todo guardado en tu Subconsciente. Entonces reencarnado o renaces a una nueva vida, para experimentar lo que has venido a aprender, pero tú consciencia no lo recuerda. Cuando te adentras en ti mismo, en tu interior, a través de un estado de calma y meditación, con el transcurrir del tiempo, llegarás en algún momento a descubrirlo. Aprenderás a conectar con tu subconsciente. Sólo después de muchas vidas de aprendizaje en la tierra, se llega a la purificación del Alma. Entonces descubres el Espíritu Divino que hay en ti, y es entonces cuando podrás regresar a tu Hogar original, que es el Cielo.

    Responder
  • Dr. Sans Segarra me gustaria poder comunicarme con ud. para poder contarle mi experiencia.Mi nombre es Nilda y vivo en Argentina.Lo saludo muy atte.

    Responder
  • Pilar Pascual Serrano
    6 junio, 2022 15:13

    Dr Segarra,me acabo de jubilar,soy licenciada en Derecho y desde los 20 años estoy interesada en el tema de las experiencias cercanas a la muerte. Me gustaría muchísimo conectar con usted. Ahora estoy organizando talleres sobre ese tema. Un cordial saludo. Pilar Pascual

    Responder
  • Lo pone muy complicado
    Elisenda y lo más probable es que sea más sencillo sin reencarnaciones ni más historias

    Responder
  • Seria importante constatar si lo que cuentan los que han tenido ECM hay alguna similitud con lo que cuenta André Frossard del otro mundo que vio en una capilla de Francia

    Responder
  • Soy Cristina de Argentina .
    Mi única experiencia es que la soñé , s o sea soñé como moría . No se puede explicar en palabras lo que se siente . Maravilloso , único !

    Responder
  • Muy interesante y absolutamente creíble yo lo afirmo incluso me gustaría tener un contacto directo con esta eminencia tengo mucho que contarle

    Responder
  • Por lo que se de mi propia experiencia,podríamos llamar infierno al sufrimiento que causa la propia resistencia para romper con lo que identifica como yo y dar el salto a otro llamemosle plano de conciencia.
    Creo que algo se ha comentado ya sl respecto.
    Prepararse para soltar lo que es perecedero cuando toca, quizás ese sea el reto y crear una paraíso más allá de los conceptos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.