El Ayuntamiento de Barcelona lanza una Guía “de uso no sexista del lenguaje” que promueve la ideología de género

La ideología de género está llegando a una de sus cotas más altas en el Ayuntamiento de Barcelona gobernado por el partido de la alcaldesa Ada Colau. La razón es que el consistorio ha lanzado una “Guía de uso no sexista del lenguaje” que propone que el lenguaje doble su rodilla en favor de una ideología determinada.

“Utilizar de forma no sexista el lenguaje es importante ya que visibiliza a las mujeres y rompe los estereotipos que fomentan la desigualdad entre personas”, aseguran desde el gobierno de Colau. Y para ello la guía propone hablar de “auxiliares de vuelo” en lugar de “azafatas” y utilizar la expresión “sus parejas” o “sus cónyuges” en lugar de sus “mujeres o esposas”.

77.000 unidades de la guía han visto la luz y difundirán esa ideología concreta que, si se pretende hacer pasar como parte de una campaña feminista en favor de la defensa de la mujer, en realidad es una campaña en favor del lobby LGTBI. La razón es que, ¿por qué una guía de este tipo propondría “cónyuge” en lugar de “mujeres o esposas”? Qué elemento sexista existe en esa utilización del lenguaje. Evidentemente ninguno, sin embargo, desde la perspectiva de la ideología de género llamar “esposa” a una mujer desplaza automáticamente las parejas homosexuales. La lógica de la dictadura de lo políticamente correcto y de la ideología de género llevados al extremo.

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía

Plan Estratégico contra el Sexismo 2017-2020

Esta guía está bajo el Plan Estratégico contra el Sexismo 2017-2020 y también se propone evitar el uso del pronombre genérico decir, por ejemplo “alumnado” en lugar de “alumnos”, “reparto” por “actores” o “parte demandada” por “demandado”La histeria lingüística propone también que se utilicen ambos géneros al mismo tiempo en algunas circunstancias como es el caso de rey/reina, candidato/a o trabajadoras y trabajadores.

La campaña, pagada con el erario público, se propagará en las redes sociales y se distribuirá el material impreso entre los habitantes de la capital catalana.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú