El bulo de la eliminación de la Misa en TVE: el Gobierno no se lo plantea

Política

No, no es verdad que el Gobierno socialista esté planeando eliminar de la parrilla de Televisión Española la Misa de los domingos, uno de los programas más longevos de la televisión pública del país.

Así lo ha expresado a través de un comunicado la propia RTVE después de que se haya levantado un bulo a través de internet y de las redes sociales que aseguraba que el ente público iba a dejar de contar con este espacio de pluralidad religiosa tras la supuesta decisión del Gobierno de Sánchez.

Además de este reciente bulo hay otro que tradicionalmente corre por internet asegurando lo mismo y pidiendo firmas para apoyar la continuidad de la Misa en la televisión pública. TVE, concebida como un servicio público, ofrece también este servicio que da la posibilidad de asistir a la Misa dominical a numerosas personas que no pueden hacerlo físicamente porque su situación no se lo permite o por encontrarse lejos de una Iglesia. 

No en vano, la aspiración de la eliminación de este servicio religioso es antiguo y algunos sectores lo desean con fuerza. En ese sentido, una propuesta de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados pedía a RTVE que quitara la misa de la tele. Quizás manipulando ese hecho, se corrió el rumor de que el nuevo Gobierno del PSOE iba a eliminar la eucaristía televisada, que lleva más de 30 años en antena.

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía

 

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
Donar 0,50€

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú