El demoledor testimonio de un médico: “con la Ley de Eutanasia probablemente habrían muerto más personas”

Ley de eutanasia

Esta crisis sanitaria del COVID-19 está dejando testimonios que erizan los pelos de la piel, es el caso de El doctor Martínez-Sellés, cardiólogo y experto en bioética, que se ha prestado a hacer una entrevista en el canal de Youtube de Álvaro Gil Ruiz para hablar de la Ley de Eutanasia que prepara el actual Gobierno de PSOE y Podemos.

Martínez-Sellés responde en la entrevista a tres cuestiones fundamentales: la primera es si después de experiencia de la pandemia cobra más sentido una Ley de cuidados paliativos, que también está entrámite por iniciativa de Ciudadanos, aunque más retrasada que la de eutanasia.

La segunda cuestión que aborda el cardiólogo es la “pendiente resbaladiza” que supone la eutanasia y responde a la siguiente pregunta: ¿hubiera aumentado el número de víctimas mortales del COVID-19? Finalmente, Martínez-Sellés reflexiona sobre si hubiera sido igual el tratamiento a los pacientes coronavirus con la ley de la eutanasia aprobada. 

Al principio y al final del vídeo también aparece el testimonio de Pedro, un farmacéutico jubilado, que está enfermo de COVID-19, aunque ya ha superado la fase más complicada.

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 10 Mejores Posts sobre Eutanasia

Más información ESPECIAL CORONAVIRUS

Dr. Martínez-Sellés, cardiólogo y experto en bioética: con la Ley de Eutanasia probablemente habrían muerto más personas Clic para tuitear
Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
Donar 0,50€

No se han encontrado resultados.

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú