fbpx

Expulsan al Partido Feminista de Izquierda Unida

El histórico Partido Feminista de España, presidido por Lidia Falcón, ha sido expulsado de la coalición Izquierda Unida por su oposición a la ley transgénero.

Tal y como expone la cuenta twitter del Partido Feminista:

«Izquierda Unida ha liquidado el feminismo en su organización. Primero hizo que las más veteranas dirigentes disolvieran el Área de la Mujer y después ha expulsado al Partido Feminista… para darle satisfacción al lobby trans, que es ahora el que rige los destinos de la izquierda».

Más adelante se expone el motivo por el que Izquierda Unida expulsa al Partido Feminista:

«La izquierda apoyando una ley monstruosa que hace desaparecer a las mujeres y a los hombres, a las madres y a los padres, y los sustituye por progenitores gestantes y progenitores no gestantes, y encima negándolo. Ahí están, para leerlos, los proyectos de ley LGTBI y Trans que se presentaron en el Congreso en los años 2017 y 2018″.

Ante esta expulsión, el Partido Feminista anuncia acciones:

«No sólo recurriremos la decisión de esa Asamblea, sino que intentaremos que la militancia despierte y comprenda el horror de la Ley Trans y de los propósitos de esos lobbies gay y trans, transmisores eso sí, de los propósitos del Capital y del Patriarcado»

 
Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

1 Comentario. Dejar nuevo

  • María Dolores de Mendoza
    3 marzo, 2020 13:12

    Las mujeres embarazadas no tienen ninguna ayuda estatal y si todo tipo de trabas
    En las políticas sociales, es urgente promover ayudas a las madres gestantes, teniendo en cuenta que el hijo concebido es un bien social y al mismo tiempo una carga familiar.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.