fbpx

II Asamblea de ForumLibertas: se inician los grupos de trabajo

El pasado lunes, 31 de enero, tuvo lugar la II Asamblea virtual de ForumLibertas, que fue un espacio de trabajo de la comunidad que conforma este diario y en la que se informó de los progresos realizados para dotar de una mayor proyección y contenidos a ForumLibertas y abundar en su aportación a la construcción la alternativa cultural cristiana.

El objetivo es desarrollar más capacidad de incidencia en las redes, mejor posicionamiento en los buscadores, más contenidos podría ser el resumen, y un cambio muy importante que configura el nuevo núcleo de dirección al que se incorporan Daniel Arasa, de Barcelona, Daniel Fernández de Sevilla y Juan Carlos Corvera de Madrid. El núcleo todavía no está completado, «pero sí ya mayoritariamente definido y es la mejor garantía de mayor potencial», afirma el editor de ForumLibertas, Josep Miró i Ardèvol.

A continuación, se puede ver el vídeo de la II Asamblea virtual en el que participan esos miembros:

En la Asamblea se estableció la posibilidad de constituir unos grupos de trabajo, de como máximo unas aproximadamente 25 personas para poder efectuar reuniones virtuales con participación verbal de todos los asistentes. También se subrayó que debe haber un número mínimo de inscritos para que se convoquen un grupo. «15 personas es una cifra razonable», afirma Miró i Ardèvol, que invita a participar a los siguientes grupos:

  1. Contenidos de FL ampliación y mejora. Coordina Daniel Arasa.
  2. Redes, difusión, mejora del alcance de FL. Coordina Daniel Fernández.
  3. Viabilidad económica, subscripciones de apoyo. Coordina Josep Miró i Ardèvol.
  4. La construcción de una agenda legislativa. Leyes que derogar, modificar, promover, como marco de referencia que concreta el camino. Coordina Juan Carlos Corvera.
  5. Este grupo de trabajo está sujeto a los comentarios y opiniones que nos hagáis llegar previamente. Posibilidad y conveniencia de un encuentro virtual hispanoamericano para tratar la situación de la Iglesia y las aportaciones positivas que podemos concretar (en esta ocasión el encuentro sería un sábado por la tarde).
Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Control poblacional: Agenda 2030, masonería y medios de manipulación de masas. – VOZ IBÉRICA (nueva epoca)
    16 febrero, 2022 19:17

    […] Eutanasia, Pedofilia…). Por ello, iniciativas como la Asamblea Cultural Cristiana, de Forum Libertas, NEOS o medios de comunicación como EL DEBATE, son fundamentales, si queremos dar la […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.