Se disuelve el partido pedófilo holandés ‘Caridad, Libertad y Diversidad’

El partido holandés ‘Caridad, Libertad y Fraternidad’ que respondía a las siglas originales NVD, ha decidido disolverse al n…

El partido holandés ‘Caridad, Libertad y Fraternidad’ que respondía a las siglas originales NVD, ha decidido disolverse al no recoger las firmas necesarias para poder presentarse en las próximas elecciones.

Se trata del primer partido declaradamente pedófilo, nacido en el año 2006, y que tenía entre sus objetivos la liberalización de la pornografía infantil, de las relaciones sexuales entre adultos y niños, e incluso de la zoofilia, es decir de las relaciones sexuales con animales.

“Una buena noticia la de hoy; una buena victoria civil”, comentó el sacerdote Fortunato Di Noto, pionero en la lucha contra la pedofilia y fundador de la Asociación no lucrativa Meter (www.associazionemeter.org), que había lanzado una campaña contra este partido desde su constitución.

Sin firmas para la perversión

Según informa la agencia Zenit, el partido holandés ahora disuelto intentaba situar la edad del consenso en los 12 años y por ello había sido acusado de fomentar la pedofilia.

Sus representantes “han decidido disolverse después de no haber logrado, por segunda vez, recoger las 600 firmas necesarias para concurrir en las próximas elecciones”, explicó el sacerdote siciliano.

“Para poder elegir un diputado, el movimiento, creado en 2006, debería haber obtenido unos sesenta mil votos”, indicó.

Los fundadores del movimiento han declarado que el debate y la polémica suscitadas por el partido han impedido cualquier discusión seria de sus objetivos, y por tanto, sus miembros han optado por la disolución.

Sin embargo, Di Noto denunció la presencia, que todavía se mantiene hoy, de una serie de webs (millares, en todo el mundo) a favor de la pedofilia.

Son miles todavía los sitios que promueven la aceptación y la normalización de los abusos sexuales -declaró el fundador de Meter-; una verdadera estrategia para hacer normal lo que en cambio es un horror”.

“Por ahora tomamos esta victoria -concluyó-: la disolución de este polémico partido la han decidido aquellos que están de parte de los niños. Esperamos que cierren también su portal en Internet”.

Noticias relacionadas:

Legalizar el sexo con niños y animales, objetivo de un nuevo partido político en Holanda

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>