Lo políticamente correcto y el acto de contrición de Iván Labanda por su ‘transfobia’ en OT

Iván Labanda OT

Iván Labanda es el profesor de interpretación del programa de talentos musicales OT (Operación Triunfo). El programa de Televisión Española ha protagonizado uno de los momentos más surrealistas de la televisión este 10 de febrero, ya que el profesor ha pedido perdón por un supuesto comportamiento transfóbico.

El lobby del homosexualismo político criticó con dureza a este actor y profesor cuando propuso a los chicos un ejercicio para trabajar los antecedentes. En un momento determinado de la dinámica, Iván Labanda propuso a Bruno, uno de los jóvenes concursantes, una situación en la que estaba liándose con una persona y al final descubría que tenía unos genitales que no esperaba.

Estas fueron algunas de las reacciones en Twitter y las disculpas digitales del profesor:

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía

Pues bien, al día siguiente después del ejercicio, ha aprovechado el reparto de temas de la “Gala 5” para pedir perdón a los concursantes por esa supuesta actitud transfóbica. Esta situación es fruto de la presión de lo políticamente correcto, que está hoy guiado por el homosexualismo político, que en gran medida ha ganado la batalla cultural predominante.

“No estuve nada acertado. Estuve muy equivocado y me sabe muy mal”, afirma el profesor de interpretación, que prosigue: “Me hace dar cuenta de que queda mucho camino por recorrer”, en referencia a los supuestos derechos LGTBI, de los que dice, “No es excusa, queda mucha lucha todavía”. Finalmente, destaca, “No supe ver que esa escenografía reproducía unos patrones de conducta que ya deberían estar erradicados”.

A continuación el vídeo del acto de contrición de Iván Labanda en OT:

La situación resulta surrealista porque se trata de confundir el respeto con la aceptación de un determinado modelo mental. Evidentemente, el respeto a la persona debe estar presente ante un transexual, pero la situación que planteaba Iván Labanda es: ¿un heterosexual no debe sentirse sorprendido porque una persona de apariencia mujer resulta ser un hombre? ¿Dónde está la homofobia en ser heterosexual y no querer para uno una relación transexual?

La academia de OT ya dio muestras de su claro posicionamiento en favor del homosexualismo político cuando dedicó una sesión con los alumnos a desplegar la ideología de género bajo el título “Charla sobre diversidad sexual”, que planteó cuestiones como la diferencia entre orientación sexual e identidad sexual:

Quién es Iván Labanda de OT

Iván Labanda es una de las nuevas incorporaciones al claustro de profesores de la academia de OT, como también el profesor de fitness Cesc Escolà, que ForumLibertas tuvo la oportunidad de entrevistar en su entrevista más íntima.

Con una trayectoria de 27 años como actor de cinetelevisiónmusicales y actor de doblaje, además de locutorguionista director de teatro. Ha estrenado más de 50 espectáculos a las órdenes de directores y dramaturgos de la talla de Sergi Belbel, Joan Lluís Bozzo o Paco Mir y actualmente es coprotagonista del musical “La Jaula de las Locas”, junto a Àngel Llàcer, en Madrid.

En televisión ha protagonizado algunos de los programas más conocidos de TV3 como “Polònia”, “Crackòvia” y “APM?”, además de intervenir en las series “Porca Misèria” y “Kubala, Moreno, Manchón” entre otras. Ha participado en las películas “Las Manos del Pianista”, “Fuerte Apache” y “Las Maletas de Tulse Luper” de Peter Greenaway.

Ivan Labanda también es la voz en España de Chris Hemsworth: “Thor”. Pero no solo le ha doblado a él. Ha sido actor de doblaje en más de 350 películas prestando su voz a los protagonistas de “Los Vengadores”, “Spider-Man”, “Men in Black”, “Los Juegos del Hambre” o “Indiana Jones”.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú