La actitud mental positiva y el esfuerzo

Actitud, coco, esfuerzo, lectura, acometer. Podría seguir con más vocablos sustantivos, adjetivos y verbos. Una persona familiar muy querida me ha remitido, de su móvil a mi móvil, una película completa de 1:49:57 de duración. Película que he empezado a visionar. Me he detenido por ahora en el minuto 28. ¡Vale la pena! Lleva por título Piense y hágase rico El legado 2.0

Hace ocho años Fórum Libertas me publicó un artículo de Opinión titulado Una milla más. En él hago referencia al libro La Actitud Mental Positiva y al autor posterior, en esta misma línea redactora de este libro, Og Mandino. Este libro aludido es un clásico de la literatura de motivación para conseguir objetivos. Los libros de Og Mandino son joyas estilo novela de bolsillo para todos los públicos. ¿Todos? No exactamente. Quedan descartados, aparte de los que no saben leer, todos aquellos que no quieren reflexionar ante los propios hechos cotidianos de la propia vida.

Hablé de todo ello posteriormente en mi blog. Se trata de corregir, de mejorar, de elegir en la propia vida de uno mismo. ¡A veces cuando estás contra las cuerdas! Publiqué hace más de cuatro años La estrategia del silencio. La vida laboral me ha quedado muy atrás. Deseo llegar a la edad de jubilación dentro de un año y pico, para ser perceptor de la pensión de jubilación en sustitución de la pensión de invalidez total permanente (ITP). Cuantitativamente es lo mismo. Pero son hechos distintos la invalidez y la jubilación.

Tengo todavía muy presente la fórmula CAMA para obtener objetivos en la vida y no sólo laborales a nivel comercial. Una cama tiene cuatro patas solidarias y complementarias. Todo objetivo y por este orden debe ser Concreto, Alcanzable, Medible y Asumible. Dicen que querer es poder. El mundo fantástico de los sueños existe. Lo que también existe, si uno quiere que exista, es soñar despierto. Cuando sueñas despierto concretas en lo alcanzable que al mismo tiempo es medible y lo puedes asumir en tu propia vida. Esto aplicado a situaciones de vida cotidianas de pensionista me permite llegar a mucho. No me aburro. No tengo tiempo.

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía
Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú