fbpx

La Nueva Agenda Alternativa: Encuestas ForumLibertas 1

La finalidad de esta encuesta semanal es llevar al primer plano y animar el debate sobre determinadas cuestiones que prefiguran la Nueva Agenda Alternativa.

Se trata de conocer las opiniones de quienes nos leen y, en la medida de lo posible, construir una comunidad en torno a ellas, en el camino de la Alternativa de crítica proyecto.

No olvides dejar tu comentario

¿Sería bueno recuperar el matrimonio solo para las uniones entre un hombre y una mujer y establecer otro tipo de unión civil para las personas homosexuales?

Cargando ... Cargando ...
Print Friendly, PDF & Email

5 Comentarios. Dejar nuevo

  • José Ángel Antonio
    17 enero, 2022 19:59

    Y también estaría bien distinguir entre uniones disolubles (con opción a divorcio) y uniones indisolubles (matrimonios de verdad, sin opción a divorcio, aunque sí a separación y posible nulidad). Las cosas distintas merecen tratamientos distintos. Y que la gente pudiera elegir.

    Responder
  • Adolfo L. Orozco Torres
    21 enero, 2022 22:12

    Es de razón básica llamar igual a lo igual y llamar diferente a lo diferente. Esencialmente la unión de dos personas del mismo sexo es diferente de la unión de personas de sexos diferentes por lo que deberían tener un nombre diferente

    Responder
  • José González
    22 enero, 2022 13:56

    Esto de distinguir entre una cosa y otra es antiguo, de cuando se establecieron las uniones homosexuales como matrimonio, a pesar de que creo que legalmente está o estaba establecido que el matrimonio es la unión de una mujer y un hombre con la intención de crear una familia, pero hay tantas clases de familias, que ya no sé sabe que es una familia. Esto forma parte del desmantelamiento moral, la ingeniería social, cuyo objetivo parece ser cargarse la sociedad occidental. Está sociedad parece querer renunciar a sus principios cristianos, que no tienen que ver con que se practique la religión, sino con que exista una base ética de comportamiento de los individuos en un entorno social. Hoy parece que el Islam se merece en Europa más respeto que el cristianismo y hay mucho miedo a que te llamen islamófobo a pesar de que el Islam lleva a su espalda montón de atentados con muertos, que no es de una religión de la Paz.

    Responder
  • Carlos Bielli
    2 febrero, 2022 14:35

    Porque así lo estableció Dios.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.