fbpx

El eurodiputado polaco Ryszard Legutko analizará la corrección política en el proyecto europeo

El eurodiputado y portavoz en el Parlamento Europeo del partido Ley y Justicia (Polonia), Ryszard Legutko, analizará el viernes, 12 de noviembrea las 17:00 horas cómo afecta la corrección política al Proyecto Europeo. Legutko participará en el 23 Congreso Católicos y Vida Pública, que anualmente organiza la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y la Fundación Universitaria San Pablo CEU y que este año se celebra bajo el título ‘Corrección política: libertades en peligro’.

Previa a la intervención de Legutko, a las 16:30 se celebrará el acto inaugural del Congreso en el que participarán, entre otras autoridades, el nuncio del Vaticano en España, monseñor Bernardito Auza; el consiliario Nacional de la ACdP, monseñor Fidel Herráez; el presidente de la ACdP, Alfonso Bullón de Mendoza; y el presidente del Congreso, Rafael Sánchez Saus.

Este Congreso se celebrará en formato de doble presencialidad los días 12, 13 y 14 de noviembre. Se impartirán varias conferencias que abordarán la corrección política en la Universidad; en las nuevas ideologías; y en los medios de comunicación, entre otros temas. Participarán el historiador y profesor emérito de la Sorbona Rèmi Brague; la vicepresidente de la Fundación Villacisneros, María San Gil, el actor y dramaturgo Albert Boadella y el periodista Bieito Rubido, entre otros. La semana pasada, el presidente de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos y arzobispo de Los Ángeles, monseñor José Horacio Gómez Velascopresentó este Congreso con una ponencia muy difundida en medios norteamericanos.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú