fbpx

8 meditaciones para Semana Santa

La Semana Santa no es el recuerdo de un hecho histórico cualquiera, es la contemplación del amor de Dios que permite el sacrificio de su Hijo, el dolor de ver a Jesús crucificado, la esperanza de ver a Cristo que vuelve a la vida y el júbilo de su Resurrección.

La plataforma de contenido católico Formed propone ocho vídeos que resiguen la Semana Santa para meditar con ellos durante esta celebración que recuerda el mayor sacrificio del Padre por la Humanidad: la entrega de su Hijo.

Domingo de Ramos

Semana Santa

 

Lunes Santo

 

Martes Santo

 

Miércoles Santo

 

Jueves Santo

 

Viernes Santo

 

Sábado Santo

 

Domingo de Resurrección

 

¿Qué es Formed?

Ya ha llegado la que quiere ser la plataforma de contenidos de inspiración católica. Se llama Formed, es el Netflix católico, como se le ha denominado y el usuario se puede registrar de manera gratuita en su web.

«Vivimos en un mundo lleno de información y entretenimiento, que confrontan las verdades del Evangelio. Como católicos, carecemos de contenido formativo que fortalezca nuestra fe en medio de una sociedad cada día más secularizada«, denuncia la propia iniciativa.

Por esta razón, la iniciativa contiene un elevado valor, que, ahora, ha presentado el proyecto en su versión en español. El Augustine Institute en colaboración con Catholic.netZenit News y CCC of America, llevan la plataforma de Video On Demand Católico más grande del mundo al público hispanohablante totalmente gratis.

La plataforma invita a seguir el contenido «si buscas una vida auténticamente católica y ofrece: ver las mejores películas católicas, la mejor programación infantil, documentales, cientos de audios y libros para promover un estilo de vida y valores alineados con la fe católica.

Asimismo, Formed promueve el aprendizaje, ya que ofrece programas de estudio bíblico, materiales de preparación sacramental, documentales, libros y audios presentados por expertos reconocidos, que te ayudarán a crecer en tu fe.

Además, quiere ser un punto de encuentro donde encontrar contenido católico y compartirlo. Comparte la plataforma con tus feligreses y miembros de tu comunidad escolar. Comparte programas y ayuda a tus amigos y familiares para que puedan aprender por medio de su teléfono, tableta o televisor.
Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú