Un ex homosexual gana las legislativas de Brasil en Bahía

Las pasadas elecciones legislativas de Brasil dejaron un ganador singular, que vale la pena ser destacado por varias razones. Isidorio Manoel Santana Junior, pastor evangélico y sargento de la Policía Militarizada, fue el candidato más votado con 323.241 apoyos. Este legislador, que se declara ex homosexual, ha explicado en reiteradas ocasiones a lo largo de la campaña que dedica sus logros a Dios y que agradece enormemente al sacerdote que le ayudó a salir de la homosexualidad.

Manoel Santana ha realizado toda la campaña con una Biblia en su mano: hacía sus discursos, compartía momentos con su electorado y rezaba siempre con el libro en la mano.

El nuevo legislador se hace llamar en la vida pública Pastor Sargento Isidorio y será en febrero del próximo año 2019 cuando asumirá un mandato de cuatro años como miembro de la Cámara de Diputados de Brasil, 323.241 sufragios le avalan.

Fundación Doctor Jesús para ayudar a drogadictos

Este ex homosexual tiene una centro de ayuda denominado Fundación Doctor Jesús, que ofrece apoyo y tratamiento gratuito a personas con problemas de adicciones a las drogas. También atiene a 25 homosexuales y 11 lesbianas, algunos de los cuales, gracias a su ayuda han pasado a ser heterosexuales. Manoel Santana a declarado que la homosexualidad para él es un desvío que puede ser corregido con ayuda, a partir de su experiencia.

Manoel Santana es presidente regional del partido Avante y hasta ahora ejercía como diputado regional en el estado de Bahía (en el nordeste del país) y fue el tercero más votado en 2016 cuando aspiró a la alcaldía de Salvador, la capital regional. Su enorme popularidad creciente le ha dado la oportunidad de formar parte ahora de la Cámara Baja formada por 513 miembros con un récord absoluto en Bahía de votos.

El pastor y sargento inició su carrera política precisamente como el administrador de un centro de tratamiento para dependientes químicos que, tras quedarse sin recursos, buscó ayuda en el Gobierno regional de Bahía para financiar sus actividades. Su fundación es mantenida actualmente con recursos concedidos por el gobernador de Bahía, Rui Costa, dirigente del Partido de los Trabajadores que el domingo fue reelegido con el 75,50% de los votos.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú