‘Vividores’, la campaña en Youtube para promover la vida ante la eutanasia

La revista El debate de hoy, editada por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha lanzado la campaña de contenido Vividores, en defensa de la vida y contra la cultura de la muerte en relación a la eutanasia.

La iniciativa pretende llamar la atención sobre la dignidad de la vida por encima de derivas relativistas que ponen en jaque la integridad de la vida y su defensa desde su concepción hasta la muerte natural.

El contenido se publica en un momento en el que la Mesa del Congreso decidió que el 14 de octubre se acabara el plazo para presentar enmiendas al proyecto de Ley y a su articulado. Lo que implicaba activar su aprobación.

Resultaba cuanto menos sorprendente que, tras las iniciativas sociales que se estaban planteando, sea cuando precisamente el PSOE aceleró el proceso.

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 10 Mejores Posts sobre Eutanasia

Entre las iniciativas destacó la del Comité de Bioética de España (CBE) -órgano consultor del Gobierno- que ha rechazado al 100% las bases por medio de las cuales se sostiene la Ley de eutanasia.

A continuación el planteamiento de Vividores:

La iniciativa también aborda los cuidados paliativos:

El debate de hoy es heredero de El Debate, uno de los grandes diarios españoles del primer tercio del siglo XX. Bajo la dirección de Ángel Herrera Oria, mantuvo una notable actividad y logró una considerable influencia, hasta que su publicación se interrumpió en 1936, cuando fue incautado por decisión del Gobierno republicano. El periódico quedó extinguido definitivamente en 1939, al no ser autorizada su reaparición por el Gobierno de Franco.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú