fbpx

Nace un Máster inédito diseñado para dirigir y liderar centros educativos católicos

La Universidad CEU San Pablo y la Fundación Educatio Servanda se han unido para organizar este Máster, que tiene su razón de ser en la  diferencia específica que supone para los centros educativos católicos calificarse así, porque la educación nunca es del todo “neutral”.

Dependiendo de la idea de hombre, «así será nuestra acción educativa sobre él. Una visión antropológica que sostiene que el hombre es imagen de Dios, y que Dios mismo se ha encarnado en Jesucristo para salvarle, no puede interpretarse únicamente en términos humanos, sino como una misión que se presta por vocación de servicio al hombre y a la Iglesia», afirma el presidente de Educatio Servanda, Juan Carlos Corvera.

En la situación de la sociedad occidental actual, mantener la coherencia de un ideario educativo católico, exige claridad en las ideas, firmeza en los principios y seguridad en la acción cotidiana. «Afianzar los fundamentos y desarrollar los aspectos prácticos de la gestión desde esta perspectiva, es la vocación de este Máster», prosigue Corvera.

«Con la firme determinación en este nuevo año de seguir trabajando por el fortalecimiento y la promoción de la educación católica, la presencia de los católicos en la Vida Pública, la familia y la vida», concluye.

Para consultar el programa del Máster para los centros educativos católicos se puede clicar aquí. Y a continuación se puede ver el calendario y los horarios:

CALENDARIO Y HORARIOS  

  • Inicio : Marzo del 2022
  • Fechas : De marzo a junio y de septiembre a diciembre. Habrá 10 días en Julio presenciales u online. Fechas a concretar con los participantes
  • Plazas : Limitadas
  • Horarios : Viernes y sábados de 15.00 a 21.00 horas
  • Semirpesencial con Metodología HyflexNovedoso sistema que permite asistir a las clases en streaming desde donde estés.

 

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú