Cesc Escolà. Hemos entrevistado a su abuela

El pasado 5 de febrero publicamos en este digital, la entrevista más personal al nuevo profesor de fitness de OT2020, Cesc Escolà. En esa larga entrevista, nos sorprendió la relación tan especial que Cesc mantenía con su abuela, con frases como esta “Mi abuela es mi pilar, he tenido con ella una relación única y especial, una conexión que no he tenido con nadie más en este mundo”.

Cesc Escolà

Pues bien, desde este lunes 23 de marzo, por la 2 de TVE, Cesc Escolà nos acompaña como entrenador, cada mañana de 9 a 9’30h. con el programa #MuéveteEnCasa que está siendo un éxito.

Y de nuevo hemos constatado la especial relación abuela-nieto. Dña. Montserrat, que así es como se llama su abuela, ha aparecido en un vídeo siguiendo sus clases con movimientos adaptados a su edad. Nosotros hemos podido entrevistarla:

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 10 Mejores Posts sobre Eutanasia
¿Dña. Montserrat, usted tiene 91 años, ¿Cómo está viviendo esta situación de confinamiento por el virus Covid-19?

Tengo la suerte de vivir con mi hija, mi yerno y mis nietos, esto hace que me sienta muy acompañada. Me da mucha pena la gente mayor como yo que está en residencias y ahora no pueden ver a sus familiares. Es muy triste y cada día doy gracias a Dios por mi situación.

En mi familia tengo hijos y nietos que son médicos, una enfermera y un nieto que va con una ambulancia, todos al pie del cañón. Por sus mensajes estoy al día de la situación que viven y es muy preocupante. Lo están dando todo y estoy muy orgullosa de ellos. Cada día salgo al balcón, a las 20h, y aplaudo a todos los que han de trabajar para que nosotros salgamos adelante.

Dentro de la desgracia del momento, su nieto Cesc Escolà, a través del programa de TV2 Muévete en casa, cada día pone en forma a toda España. ¿Qué le parece? ¿Sigue sus clases?

Cesc tiene un don, desborda energía por todos lados y sabe transmitirlo. Pero no es solo de ahora, siempre ha sido así, ya de pequeñito no paraba quieto. Es muy cariñoso y entregado y esto también se nota en sus clases.

Claro que lo sigo, cada día a las 9h. estoy delante del televisor. Intento seguir algún ejercicio, pero a mi ritmo. Me anima de buena mañana y es una manera excelente de empezar el día. Lo recomiendo a todo el mundo, rejuvenece!!!

Usted es católica practicante, ¿Cómo cree que debemos afrontar esta situación los católicos?

Muy sencillo, rezando, rezando y rezando, sin perder la esperanza. Tengo mucha fe en Dios y se que saldremos de esta, quizás más pobres económicamente, pero más ricos espiritualmente.

 

Tengo mucha fe en Dios y se que saldremos de esta, quizás más pobres económicamente, pero más ricos espiritualmente. Clic para tuitear

 

 

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú