Libro de Cesc Escolà: “Mucho más que fitness”

El pasado 5 de febrero de 2020, publicamos en ForumLibertas, la entrevista más personal del profesor de fitness de la academia de Operación Triunfo, Cesc Escolà. Ya ha pasado un año, y ahora nos sorprende con su nuevo libro “Mucho más que fitness. Motívate y ponte en forma en 2 semanas” (Editorial Planeta)

Para Cesc Escolà, el entrenador de moda más televisivo del momento, carismático profesor de fitness de OT y líder de “Muévete en casa”, no sirven las excusas: «Desde mi experiencia, te puedo asegurar que si sigues este plan de entrenamiento con compromiso y disciplina durante dos semanas empezarás a notar cambios palpables, tanto en tu físico como en tu estado de ánimo, que te empujarán y te motivarán a seguir adelante. Te animo a que dejes que tu cuerpo te sorprenda con sus capacidades. Empezar a cuidarte es el mejor regalo que puedes hacerte a ti mismo».

Foto del libro de Cesc Escolà  con su madre

El libro se divide en tres partes

En la primera parte del libro, Cesc nos habla  de la motivación y como superarnos día a día. Queremos destacar uno de los capítulos, mi àvia, mi abuela, donde hace referencia a la relación tan especial que siempre ha tenido con su abuela (92 años) y que le ha servido como modelo de superación y más cuando la vió siguiendo y haciendo los ejercicios de su programa en la 2 de TVE,  “Muévete en casa”.

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía

Cesc y su àvia

 

 

Para Cesc Escolà la familia ha sido y es muy importante. Es el pequeño de cinco hermanos y todos ellos han sido un ejemplo para él. Sus padres le transmitieron el valor del esfuerzo y le enseñaron que las cosas cuestan y que hay que ganárselas y valorarlas.

Tres generaciones. Su padre, Francesc Escolà, sostiene el libro de su hijo, Cesc Escolà con una foto del abuelo, Francisco Escolà

 

La segunda parte del libro: el reto Cesc,  se centra en el entrenamiento donde se desglosan unos ejercicios para realizar durante 2 semanas. Ilustra estos ejercicios con unas imágenes y explicaciones muy claras y con todo detalle.

La tercera parte del libro: somos lo que comemos, explica nociones básicas de alimentación y nutrición, con la ayuda de la dietista-nutricionista clínica y deportiva licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Sara Martínez Esteban.

App de Cesc Escolà

La nueva App de fitness de Cesc para poder entrenar con él.

Cesc Escolà, uno de los entrenadores cualificados más mediáticos del momento, escribe este libro con un estilo muy cercano y sincero.  Estamos seguros que ayudará a todas aquellas personas, no importa la edad,  que quieran mejorar su estado físico y mental.

Queremos destacar uno de los capítulos, mi àvia, mi abuela, donde hace referencia a la relación tan especial que siempre ha tenido con su abuela (92 años) Clic para tuitear

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú