Totalitarismo ‘progre’: escrache en el Congreso de Bioderecho ante la pasividad de la Universidad de Sevilla

La Asociación Cristianos en Democracia ha avanzado que presentará quejas ante el Rectorado de la Universidad de Sevilla (US) y el Defensor del Pueblo Andaluz ante los lamentables hechos que acontecieron en forma de escrache durante la celebración del Congreso Internacional Bioderecho, Administración y Dignidad Humana.

A lo largo del Congreso un grupo de 20 personas insultaron, cantaron e hicieron difícil que el acto  organizado por la Facultad de Derecho de la propia universidad saliera adelante.

Cristianos en Democracia denuncia en un comunicado los insultos vertidos “con frases como «Santa María Madre de Dios, Ruega por mi coño pecador», «Universidad Laica», «Fuera fascistas de la Universidad»… además de eructar, gritar, pitar”. 

Además, en el comunicado se indica que el hecho sucedió a pesar de la presencia de 3 guardias de seguridad de la US, ya que, según la misma fuente se les indicó que “no podían hacer nada porque desde el Rectorado les habían dado ordenes concretas de no evacuar a nadie de la sala”.

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 10 Mejores Posts sobre Eutanasia

Un escrache con imágenes lamentables

En el siguiente vídeo, grabado por uno de los miembros de nuestra Asociación, presente en el acto, puede verse la situación provocada por este escrache: ataques continuos durante el inicio del Congreso Internacional celebrado en la Universidad de Sevilla.

No podemos permitir afirma Cristianos en Democracia- que este tipo de elementos dominen el pensamiento, impidan la libertad de expresión y, mucho menos, amedrenten e insulten a voz en grito nuestras creencias religiosas, pues nos jugamos el futuro de nuestra sociedad”.

A juicio de esta asociación tampoco se puede permitir “que las autoridades miren para otro lado amparados en un falso concepto de la libertad de expresión, porque, les guste o no, su libertad acaba donde empieza la nuestra. Ya es hora de que alguien les haga frente, y esperamos para ello, contar con el apoyo de todos nuestros asociados, simpatizantes y seguidores”.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú