El Ayuntamiento de Barcelona, desde que está en manos de Ada Colau y su gobierno ha desarrollado una serie de despropósitos para promover ciertas ideologías descabelladas.
Es el caso de la última iniciativa que ha tomado el consistorio de los comunes, que en el centro cívico de Cocheras de Sants ha inaugurado una exposición que asegura que «existen tantos genitales como personas, porque todas las partes de nuestro cuerpo son únicas».
La exposición se titula «Los derechos trans son derechos humanos» y ha sido organizada por Sextories con el respaldo del Ayuntamiento barcelonés.
Sextories es una publicación bianual de cómic erótico. En ella, se reparten folletos que sostienen que «los genitales no son ni femeninos ni masculinos, tienen nombre propio: vulva, intersex y pene».
¿Segregación de los genitales?
Se aprovecha para cargar lo que denominan «la ultraderecha, colectivos religiosos, agrupaciones trans-excluyentes» por «invisibilizar que el binarismo en el género no es más que un constructo social que nos oprime».
El centro cívico de Cocheras de Sants está cogestionado por el Ayuntamiento de Barcelona y el Secretariado de Entidades de Sants, Hostafrancs y la Bordeta.
1 Comentario. Dejar nuevo
¡Qué locotes! ¿De qué manicomio se escaparon?