¿De qué se ocupa la ONU?

Hace unos días el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu afirmó en la Asamblea General que la ONU ha pasado de ser una fuerza moral a una farsa moral, lo cual me parece exacto pues no solo se trata de las resoluciones que condenan con sospechosa frecuencia a Israel, sino porque está manejada por diversos grupos de presión que tratan con bastante éxito de imponer la ideología de género a todo el planeta, presentándola como un avance de la libertad y los derechos humanos y utilizando eufemismos tales como la defensa de la salud sexual y reproductiva para justificar millones de abortos,

El aborto es una gran industria que surte de material humano a laboratorios para sus vacunas y experimentos. La gran internacional del aborto Planned Parenthood tiene el respaldo de la ONU y del gobierno de EE.UU y que cuenta con gigantescas donaciones.

Aunque el Fondo de Población de las Naciones Unidas insiste en que no tiene nada que ver con el aborto, lo cierto es que hacen campaña siempre que pueden para extenderlo a todo el mundo.

El multimillonario Soros, Bill Gates o la Fundación Rockefeller dedican miles de millones a promocionar la planificación familiar como forma de disminuir la población del planeta siguiendo la estela de Malthus o Erlich que profetizaron contra la superpoblación y anunciaron catástrofes que no han ocurrido. La gran catástrofe que se sigue produciendo es la aniquilación de los niños en gestación condenando al envejecimiento a un número creciente de países, incluido el nuestro.

Para contrarrestar el cincuenta aniversario de la encíclica Humanae Vitae que alertó de los peligros de la anticoncepción,  las organizaciones proabortistas están promocionando un documento firmado por católicos disidentes que buscan refutar a Pablo VI e impedir que el Papa siga clamando contra el asesinato de seres tan inocentes como los niños en el vientre materno.

Toda la tramoya de la ideología de género, que invoca la libertad y el progreso,  es mera engañifa para dar rienda a una sexualidad desbocada que admite todas las aberraciones, desde el sadomasoquismo a la sodomía.

Estoy a la espera de que las feministas alcen la voz contra la situación de tantos mujeres que en el mundo sufren la ablación genital, tienen que dedicarse a la prostitución y ahora, en el colmo de la estulticia, se prestan a servir de vientres de alquiler para satisfacer supuestos derechos que son solo deseos de conseguir un niño como si fuera un perrito.

Es una sistemática destrucción de la familia en nombre de no sé qué avances y progresos, cuando la familia es la base de la sociedad, anterior y superior al estado y a todos los organismos, agencias y tinglados infectos de la ONU que no consigue parar ninguna guerra, ni sacar a ningún pueblo del atraso ni, por supuesto, alterar el clima del planeta con medidas harto discutibles, pero que permite a muchos vivir a costa de todo ello.

La Unión Europea, que no pasa por su mejor momento, acepta todas las consignas y programas de la ONU y se presta servilmente a seguirlas e imponerlas a los países que la forman, aunque algunos de ellos por fortuna se resisten, aunque no es el caso de España que acepta sumisa todas estas cosas y las convierte en leyes.

Hazte socio

También te puede gustar

3 Comments

  1. 1
  2. 2

    ¡Totalmente de acuerdo! Además, en otros temas relacionados con la dignidad humana, sólo pareciera formular meras expresiones de deseos, olvidando que “el camino del infierno está empedrado de buenas intenciones”. A ello correspondería agregar que su misma organización responde a características propias de una burocracia internacional mal entendida.

  3. 3

    Hola busque en internet y por el titulo quería saber si se podía acudir a la ONU para pedir su apoyo para mi país México… en las pasadas elecciones todo fue un fraude… pero después de leerte lo dudo, se demostro lo de un fideicomiso donde se lavo dinero durante las elecciones, un fideicomiso hecho por el partido de AMLO al margen de la ley y que se utilizo también para hacer procelitismo… también lo dieron como ganador antes del conteo de votos… de igual manera las casillas especiales para según dispuestas para que votaran todas las personas que no se encontraban en sus domicilios por diversas causas, fueron insuficientes en cobertura 1,054 en total para más de 89,000,000 de votantes, e insuficientes en boletas 750 boletas por cada casilla especial, incluso en destinos como lo fueron hospitales o en Cancún etc. Haciendo de esra manera pésimo su trabajo el INE (INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL)… fue una burla lo de las casillas, otro motivo para invalidar sería que se hayan presentado anomalias en el 20 % De las casillas, El 20% de 156,857 casillas es 31,372 casillas, fotos y videos ayudarían para demostrarlo, seguro si se hace un llamado se juntarian evidencias suficientes ya que el 1 de Julio corrian por las redes sociales incluso balaceras… y aparte ya tenía acusaciones AMLO y su esposa por presunto lavado de dinero y evasión de impuestos y todo el Gobierno lo protegió para que llegara a la presidencia… ya estaba todo arreglado, eso es lo que tenemos que pelear. https://youtu.be/5Nfx-Wnk2lQ

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>