fbpx

La islamización que sorprende a Holanda


Recientemente varias noticias internacionales apuntaban la islamización de Holanda y describía cuestiones que estaban pasando en el país orange en entornos de comunidades islámicas y que ni el mismo país era consciente que sucedían.

En este sentido se ha identificado, por ejemplo, un temario propio de la Edad Media que algunos alumnos de Primaria en Holanda lo estudian en pleno 2019. Un total de 44 escuelas islámicas oficiales reconocidas y subvencionadas por el Estado utilizan un manual educativo en el que se insta a los niños y niñas a subrayar sus diferencias o a considerar el contacto visual entre ambos sexos como un acto prohibido de ‘zina’ (adulterio, en árabe).

El libro de educación sexual ‘¡Ayuda! Estoy creciendo’ se ha convertido en escándalo tras la publicación hace unos días de una investigación de los dos grandes grupos de comunicación nacionales, Nieuwsuur y NRC Handelsblad. El material didáctico, elaborado por una holandesa conversa al islam, Asma Claassen, y desarrollado bajo el paraguas de la Organización de Juntas Escolares Islámicas (ISBO), cuenta con una versión para chicos y otra para chicas.

islamizacio?n
Un maestro imparte en una escuela islámica en Holanda

Prédicas contra los “infieles” en una Holanda bajo la islamización

Recientemente, el Congreso del país nórdico ha pedido explicaciones al Ministerio de Educación sobre la labor de las escuelas coránicas de inspiración salafista abiertas en el país.

A los más de un millar de niños apuntados en estos centros subvencionados por el estado se educa en la creencia de que «hay enemigos e infieles». Aprenden que «apóstatas, homosexuales o adúlteros merecen la pena de muerte», y que «la juventud musulmana debe rechazar el principio de igualdad y libertad».

El Consejo de Mezquitas Marroquíes rechaza estas enseñanzas, y los liberales de derecha y Unión Cristiana, parte de la coalición de centro derecha en el poder, quieren cambiar la ley para que los inspectores acudan a centros no oficiales.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • En vez de alzar los brazos horrorizados deberíamos aprender de los musulmanes, que no tienen miedo de ser políticamente incorrectos. No olvidemos que el Levítico también manda pena de muerte para los homosexuales y los adúlteros.

    Responder
    • ¿Entonces como el Levítico ordena eso, hay que apoyar la doctrina musulmana? Falacia ad hominem.
      Pero el Levítico es parte de un todo: de la Biblia. Las leyes del Ant. Testamento no eran para los cristianos. Eran para el pueblo de Israel. La ley para los cristianos es amar a Dios y amar al prójimo (Mateo 22,37). Cristo puso fin a esa ley del A.T. Romanos 10,4 (Cristo es el final de la ley, para que los que en Él creen obren con justicia). Efesios 2,15: Cristo puso fin a las normas y reglas de la ley, y, de judíos y cristianos, creó en Sí mismo un hombre nuevo. Cristo no vino a abolir la ley. Vino a darle su verdadero espíritu, su verdadero sentido; vino a perfeccionarla.

      Responder
  • Mª del Pilar
    17 octubre, 2019 23:47

    …Y en España…¿cuanto falta pra que suceda esto mismo?
    Nos están conquistando sin empuñar un arma, delante de nuestros ojos y con nuestro dinero.

    Responder
  • Mª del Pilar
    17 octubre, 2019 23:51

    En Cataluña, sin irmás lejos, se están batiendo el cobre, por ser independientes y unos de los que los apoyan son precisamente los islamistas! ¡Dios mío, pero cuanta estupidez!
    No quieren obedecer la ley de Dios y dentro de poco obedeceran lo que dice el Corán…
    ¿Acaso creen en Europa, que de no haber sido por el cristianismo, Europa habría prosperado en todos los órdenes…? Mirad los paises islámicos, sobre todo en torno a la mujer…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.