La militancia feminista radical de género en contra de la maternidad y la familia o como contradecir el orden natural

El caso que comentamos en este artículo es de Argentina, pero el fenómeno se está extendiendo rápidamente por Occidente. España ya está con natalidad negativa y otros países van en ese mismo camino.

En primer lugar, debemos decir que este fenómeno no es espontáneo sino planificado centralmente por los enemigos de la mujer y de la familia.

Además, beneficia en Europa particularmente al islam que tiene familias abundantes de hijos pero que casualmente en general no son molestados sus integrantes por los movimientos feministas radicales.

¿Qué sostienen estas mujeres, que serán todas lesbianas o no, aunque no lo reconozcan?, pero en el fondo ¿no es lo que interesa?:

1.- El “patriarcado” consiste -entre otras cosas- en demandar excelencia profesional, que como es sabido resulta una mala cosa.

2.- Ser buenas esposas y madres es hacer el juego al dominio del macho. Es apostar por la supeditación de la mujer. Y si esta premisa es cierta, esta otra también lo será.

3.- Para Dolera lo fetén es ser mala madre y mala esposa, si ya eres alguna de estas cosas. Y si no lo eres, obviamente no te cases y no tengas hijos. Una actitud, por cierto, creciente, como muestran los datos del INE, sin que por lo visto el dominio del patriarcado se haya resentido.

Adviértase la negación que estos postulados hacen del orden natural. Porque es la mujer a la que el Creador le ha confiado la maternidad y está en su naturaleza, no en la del hombre. Y esto es pura observación biológica!. No tenemos nada contra la mujer, al contrario. Porque es el ser más sublime por su sensibilidad y don de transmisión de la vida!

Pues no, afirman que es el patriarcado el que inventó el matrimonio y la familia para tener dominada a las mujeres.

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía

Alguna vez Ud estimado lector leyó algo tal absurdo y antinatura?

Se hace justicia cuando en nuestras legislaciones se protege a la mujer y en materia de familia y de violencia doméstica nunca las mujeres gozaron de más protección que desde hace unos años a esta parte!

Es evidente la raíz marxista gramsciana de los movimientos feministas radicales de género, que lo que buscan es pudrir las mentes sobre todo de las mujeres jóvenes porque las adultas ya advierten que algo no cierra en este discurso de los colectivos LGBTIQ, que ya sabemos a qué intereses y a que agenda internacional responden.

Por eso más que nunca debe haber formación personal y familiar a los jóvenes en los temas cruciales que marcarán su futuro como personas felices y realizadas y no como frustradas féminas al servicio de la dictadura de la nefasta y antinatural ideología de género!

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú