“Convertiremos a tus hijos”, la grosera canción del lobby homosexual, que ha sido retirada

A principios de este mes de julio un grupo del lobby homosexual, el San Francisco Gay Men’s Chorus (coro homosexual de San Francisco, en Estados Unidos) lanzó una canción en Youtube que luego borró.

La canción explicaba cómo hay que hacer para convertir a los niños a la homosexualidad. El vídeo se encuadra en el plan que la agenda del homosexualismo político y el lobby LGTBI tiene en mente para proseguir con la ingeniería social que está desplegando globalmente. 

En el vídeo que adjuntamos a continuación, el padre de la iniciativa “Que no te lo cuenten” publica el vídeo borrado y lo subtitula en castellano para su correcto entendimiento.

El padre califica de “grosero y grotesco” y aduce esa la razón por la que se eliminó el vídeo del lobby homosexual. “Así es como el enemigo trabaja a diestra y siniestra de día y de noche”, afirma e invita a “estar atentos”.

La canción interpela directamente a los padres y les dice por qué van a ganar la batalla ideológica en el cerebro de sus hijos: “piensas que corrompemos a tus hijos si nuestra agenda no se controla”, afirma la canción, que responde a esa misma afirmación: “Es gracioso. Solo por esta vez, tienes razón: convertiremos a tus hijos” y “apenas lo notarás”.

La canción es cantada por Troy Iwata y Daniel Quadrino, que miran fijamente a la cámara sonriendo como si estuvieran adoctrinados bajo una secta, sin empatía, quizas la del lobby homosexual.

“Realmente no hay forma de escapar”, afirman en la canción, haciendo referencia a la agenda homosexual y prosigue con amenazas como: “venimos a por ellos, venimos a por tus hijos”

Además, la canción añade: “Tus hijos trabajarán para convertir a todos sus hermanos y hermanas” y afirma claramente: “la agenda gay vuelve a casa” y prosigue: “cada vez hay más orgullo” y luego “nos volveremos hacia ti” y “te convertirás en un aliado”.

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía

lobby homosexual

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú