Mayte, esposa de Cañizares, tras perder a su hijo: “Mi hijo se quedó para enseñarnos cuál era su misión”

El canal de televisión online Mater Mundi TV ha publicado una entrevista reveladora sobre un testimonio de amor sobre el dolor de la pérdida.

Se trata de la entrevista a Mayte García, esposa del ex futbolista profesional Santiago Cañizares, que perdieron en marzo de 2018 a un hijo tras una larga lucha contra una enfermedad.

Entonces, el ex portero declaró no haber vivido esa experiencia como un castigo para después declararse católico: “El mejor apoyo para mí estuvo en la fe. Yo soy una persona católica, creo en Dios y no creo que esto sea un castigo de nadie, sino que hay personas que por algún motivo Dios lo quiere a su lado muy pronto o quizá nos lo enviaron para darnos una lección importante. Como padre de familia numerosa quizá yo necesitaba esa lección de humildad y de aprendizaje que es la que me dio mi hijo”.

Cañizares, explicó además que la experiencia había eliminado todo el temor de él hacia la muerte: “Han pasado unos meses y parece que fueron cinco años, pero también te digo que siempre había tenido respeto o miedo a la muerte y ahora sé que el día que me vaya de este mundo me voy a reencontrar con él. Con lo cual, ya no hay nada a lo que tema en esta vida ni nada que me preocupe más que tratar de ser feliz”.

Habla Mayte, la madre del pequeño Santi

Ahora Mayte habla en una entrevista a Camino Católico y difundida por Mater Mundi TV de aquella pérdida y de lo que supuso para su familia. Un testimonio de fe.

“Recé muchísimo a nuestro Dios -afirma Mayte- y le pedí que lo salvara de esos dos infartos y que me lo dejara, sin saber que mi hijo tenía cancer”.

Su testimonio explica cómo aprendió a vivir cada día como un regalo junto a su hijo, que “se aferró a la vida como sus padres se aferraron a la lucha por su vida”.

En la UCI Dios nos mandó a quien nos tenía que mandar y fueron dos personas que nos guiaron en la luz de la esperanza. Yo nunca había rezado tantos rosarios“, afirma.

La entrevista es un testimonio único de amor:

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 10 Mejores Posts sobre Eutanasia

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú