La televisión pública catalana TV3 no es solamente una televisión tomada por las ideologías políticas de los partidos independentistas, también se trata de un canal que, con recursos públicos pagados por todos los ciudadanos catalanes, promueve la ideología de género y es un instrumento al servicio del homosexualismo político.
Esa realidad se observa en el tratamiento que se dan sobre este tema en programas de entretenimiento, informativos, debates, etcétera.
Sin embargo, este martes, 28 de junio, llama la atención la portada de la web de TV3, en la que aparecen hasta 25 noticias sobre LGTBI, el lobby gay y el homosexualismo político.
Este mes se ha querido promover como el mes de los supuestos derechos LGTBI -que en mayor parte acaban siendo privilegios para una parte determinada de la ciudadanía por encima del resto-. Ahora no es suficiente convocar un día del orgullo gay, se ha implantado un mes.
Y es que esta ideología, que se trata de promover como un derecho fundamental cuando constituye una ideología concreta, que se pretende de imponer por el resto de las demás, se ha convertido en una forma extraordinaria de hacer negocio a través de asociaciones muy subvencionadas, puestos que gestionan supuestos proyectos de desarrollo y defensa de derechos en un país en el que hasta un Ministerio, como es el de Igualdad, está concebido para tal fin.
A continuación, se puede ver la portada de la web de TV3, que muestra nada menos que 25 noticias sobre LGTBI contando las galerías:
1 Comentario. Dejar nuevo
La izquierda y el orgullo gay son los peones de grandes capitales empresariales (Disney es un —1— ejemplo), familiares (Rotschild es un —1— ejemplo) y personales (Soros es un —1— ejemplo).
César Vidal, historiador, tiene un artículo esclarecedor (» La homosexualidad no es lo que era «) donde cuenta cómo la asociación de psicología americana (APA), por motivos políticos y NO CIENTÍFICOS, e intimidada por violentos manifestantes lgbt, excluyó la homosexualidad de la lista de enfermedades psicológicas.