Twitter cancela una cuenta por decir que “sólo las mujeres tienen cáncer de cuello uterino”

(Feminist Current) En medio de las recientes cancelaciones de cuentas de Twitter, los nuevos censores no han olvidado las cuentas que postulan la descabellada teoría de que el sexo biológico es real.

Una cuenta llamada Hammer_of_Glass fue suspendida por twittear “Sólo las mujeres tienen cáncer de cuello uterino“. Twitter notificó que este tweet era “una violación de nuestras reglas contra conductas de odio”.

Twitter determinó que ese tweet, que afirmaba que sólo las personas que tienen un cuello uterino contraen cáncer de cuello uterino e implicaba además que sólo las mujeres tienen cuello de útero, era digno de censura en su plataforma.

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía

La idea es que decir que sólo las mujeres tienen cuello uterino es algo transfóbico porque borra a todas aquellas personas que tienen cuello uterino pero se refieren a sí mismas con pronombres masculinos o pronombres no específicos de género. La idea aquí es que todo el mundo necesita cambiar su concepto de realidad biológica para que algunas personas a las que no les gusta su propia realidad biológica se sientan más cómodas.

En julio, la CNN informó que se recomendaba la prueba de detección de cáncer de cuello uterino para “personas con cuello uterino”, aunque con respecto a la prueba de detección de cáncer de próstata, afirmó que esta prueba médica era para “hombres”.

En el artículo de la CNN que recomienda las pruebas de cáncer de cuello uterino para “individuos con cuello uterino”, no se menciona en ningún momento las palabras “mujer”, “vagina” o “útero”.

 

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú