Vuelve la II Asamblea de Asociaciones por la vida, la libertad y la dignidad, el 22 de junio

El próximo 22 de junio a las 19h. tendrá lugar la II Asamblea de Asociaciones para la vida, la libertad y la dignidad, mediante videoconferencia, como ya se desarrolló la primera. Los inscritos recibirán el enlace para poder acceder la próxima semana.

El objetivo principal de esta unión desde la diversidad, es “unir todos los esfuerzos” para dar respuesta al “proyecto de destrucción social” puesto en marcha por el Gobierno de coalición, tal y como se manifestó en su fundación.

La iniciativa de la Asamblea de Asociaciones para la vida considera que en la actualidad “y ante las múltiples crisis que dañan a esta sociedad, a las personas y familias concretas, acentuadas por las políticas que desarrolla el gobierno de España en ámbitos como el de la vida y su dignidad, la educación y la del sentido de la naturaleza humana, nos convocamos a realizar una primera Asamblea de Asociaciones, una Asamblea de la Comunidad”.

Según fuentes de la iniciativa, no se trataría  de crear “una superestructura organizativa ni nada parecido”, sino que, continuando con sus respectivas vocaciones específicas como asociaciones, “mantengamos unas líneas de colaboración en torno a unos objetivos concretos previamente acordados“.

El orden del día del encuentro es el siguiente:

  1. Bienvenida y presentación a cargo de Alfonso Bullón de Mendoza (Presidente de la ACdP).
  2. Breve balance de las actuaciones realizadas en los últimos meses y futuras líneas de trabajo. Josep Miró i Ardèvol (Presidente e-Cristians, coordinador de la Asamblea), Ana del Pino (Federación Europea One of Us, comisión de coordinación de la Asamblea) y Carmen Fernández de la Cigoña (ACdP, Comisión de Coordinación del Asamblea).
    a. Pase del trailer del vídeo en curso de difusión.
  3. Información de la situación de los recurso de inconstitucionalidad a cargo de los respectivos diputados de los grupos que lo presentan.
  4. Análisis del ámbito médico sanitario a cargo del doctor Martinez Sellés (presidente Colegio de Médicos de Madrid) y del doctor Luciano Vidán Martínez (presidente del Colegio de Médicos de A Coruña).
  5. La proposición de ley penalizando la presencia de informantes y orantes en las proximidades de las clínicas abortistas. Alicia Latorre (Presidenta de la Federación de Asociaciones Provida. Comisión de Coordinación de la Asamblea) y Daniel Fernández (Presidente de Cristianos en Democracia. Comisión de Coordinación de la Asamblea).
  6. Presentación del acto movilización (previsto para Septiembre). María San Gil (Fundación Villacisneros. Comisión de Coordinación de la Asamblea).
  7. Presentación de la Iniciativa Legislativa Popular. Ignacio García Juliá (Presidente del Foro de la Familia. Comisión de Coordinación de la Asamblea).
  8. Resumen final- llamada a la acción; Estamos en el buen camino. Jaime Mayor Oreja (Presidente de la Federación Europea One Of Us. Comisión de Coordinación de la Asamblea).
  9. Intervenciones por parte asociaciones participantes en la asamblea (aquellas que, en el momento de la inscripción, hayan solicitado intervenir).

Para la inscripción en la II Asamblea de Asociaciones para la vida se debe escribir a asamblea@plataformalos7000.org. Además, para poder intervenir en la Asamblea (punto 9 del orden del día), según los organizadores, basta indicar en el correo de inscripción:  la asociación, el nombre de la persona que intervendrá y el tema. Tendrán prioridad las intervenciones que informen de iniciativas que se han realizado, o que tienen prevista su realización futura. “La duración de cada intervención debe ser como máximo de dos minutos y medio (sugerimos su redacción para estar seguro de ajustar el tiempo de intervención)”, afirman.

Además de este canal de participación se podrá formular mediante el chat de la sesión las cuestiones que se consideren necesarias, de las que se informarán cuando se remitan las conclusiones por email, una vez finalizada la misma.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú