E-Cristians se organiza para impulsar la Asamblea de Asociaciones por la vida, la libertad y la dignidad

E-Cristians se organiza para impulsar los resultados de la Asamblea de Asociaciones por la vida, la libertad y la dignidad. 

La asociación participa de esta iniciativa que aglutina las sensibilidades y la determinación de más de 140 organizaciones.

El día 22 de enero se llevó a cabo una asamblea en la que participaron asociaciones y personalidades de toda España para establecer acciones conjuntas para afrontar la situación que genera la legalización de la eutanasia y en general para defender la vida, su dignidad y la libertad.

Un vídeo encuentro para impulsar la Asamblea de Asociaciones por la vida, la libertad y la dignidad

Para fortalecerse en torno a esta iniciativa, e-Cristians, ha convocado a sus asociados y a todas las personas interesadas en aportar su grano de arena a un vídeo encuentro sobre los resultados de la Asamblea de Asociaciones por la vida, la libertad y la dignidad. El evento tendrá lugar el martes, 2 de febrero a las 19h.

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía

E-Cristians hace una llamada para que las personas asistan a este encuentro para “conocer y participar en las actuaciones para detener la ley de la eutanasia, promover los cuidados paliativos y defender la vida”.

“Te invitamos al vídeo encuentro de e-Cristians para conocer los resultados de esta asamblea y participar en las acciones que se promueven”, afirma.

Para participar en el vídeo encuentro y tener acceso al enlace es necesario inscribirse previamente en secretaria@e-cristians.net.

La Asamblea nace para hacer frente al proyecto promovido por el Gobierno de PSOE y Podemos que pretende la destrucción de un orden social fundamentado en principios y valores cristianos, asentados en la dignidad de la persona humana.

Este proyecto gubernamental se enmarca dentro de un proceso que busca la consolidación de otro orden social basado en el vacío del relativismo extremo y en la revancha.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú