Beatificación de Mariano Mullerat en Tarragona

El médico mártir Mariano Mullerat i Soldevila, será beatificado el 23 de marzo a las 11 de la mañana en la catedral de Tarragona. Para asistir a esa misa es preciso inscribirse solicitándolo (hasta el 28 de febrero) por medio de un correo electrónico a la dirección beatificaciomullerat@arqtgn.cat, indicando nombre y dos apellido más parroquia de procedencia. Quienes quieran peregrinar desde Barcelona pueden hacerlo con Hispania Martyr, enviando un correo a hispaniamartyr@hotmail.com e indicando en él nombre, DNI y teléfono.

La archidiócesis de Tarragona tiene página web propia para la beatificación con biografía de este médico que, cuando iba a ser ejecutado y al pedir una mujer que antes pudiera visitar a un enfermo, dio a dicha señora una receta asegurando que el enfermo sanaría. Además, según testificó un joven que se escondió en ese momento, antes de morir dijo: “Padre, perdónalos, que no saben lo que hacen”; también de su mujer se despidió diciendo: “Dolores, perdónales, como yo les perdono”.

Los principales actos previstos son:

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía

Viernes 22 de marzo a las 19.00 h. Viacrucis en el anfiteatro romano de Tarragona (acceso libre).

Sábado 23 de marzo a las 11.00 h. Misa de beatificación.

Domingo 24 de marzo a las 18.00 h. Misa de acción de gracias en la Iglesia parroquial de Sant Jaume Apòstol de Arbeca (Lérida).

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú