fbpx

Cáritas garantiza la protección y el acceso a la ayuda humanitaria en Ucrania

Ante el estallido de la actual crisis y la escalada de tensión en Ucrania, país en el que Cáritas está presente desde hace años, pide ayuda para apoyar a todas las personas afectadas por el conflicto.

Los donativos servirán para ayudar a las personas que más lo necesitan con alimentos, agua potable, alojamiento seguro y kits de higiene, así como garantizar un transporte seguro para que las personas vulnerables puedan reunirse con los seres queridos y acceder en zonas seguras.

Desde la organización Cáritas quieren expresar «nuestra solidaridad y compromiso con el pueblo ucraniano». Por este motivo, se ha abierto el número de cuenta que se muestra a continuación para «que puedas ayudar y estar al lado de las personas que están sufriendo las devastadoras consecuencias de este conflicto bélico». Si se prefiere, se pued colaborar como siempre a través de la web pinchando en este enlace.

ES82 2100 5000 5902 0012 8131

Lo que está ocurriendo en Ucrania está poniendo en peligro la estabilidad y la paz en el mundo y, como ha subrayado el Papa, se trata de una situación que está «desacreditando el derecho internacional». Esta crisis requiere una respuesta urgente para evitar una catástrofe humanitaria.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú