fbpx

e-Cristians se dirige al Defensor del Pueblo

e-Cristians se ha dirigido con una carta al Defensor del Pueblo dando cuenta de las vulneraciones legales que comporta el acuerdo del Congreso de los Diputados circunscribiendo la pederastia a las personas vinculadas a la Iglesia católica y encargando al Defensor del Pueblo una comisión para que investigue. La decisión en sí vulnera varios artículos de la Constitución española concretamente el 9 y el 14, e incurre también en un posible delito contemplado en el art. 510 del Código Penal.

Por su parte, la ley que regula la función del Defensor del Pueblo circunscribe su actividad a investigar a las administraciones públicas para defender los derechos de los ciudadanos, y no le confiere ningún papel para actuar sobre instancias de la sociedad civil. Por tanto, la comisión quedaría fuera de toda norma jurídica. Ya veremos cómo queda todo, pero de momento lo que acabamos de apuntar son evidencias, no hipótesis.

e-Cristians, a través de su grupo de juristas, está estudiando ahora con detalle el tipo de vulneraciones que este acuerdo significa, lo que también hará extensivo a un acuerdo similar del Parlament de Catalunya, para determinar cuáles son las vías de respuesta a lo que son fragantes incumplimientos de los derechos y leyes que no hacen más que desprestigiar a instituciones tan decisivas como el Congreso de Diputados y el Parlament de Catalunya.

Para llevar adelante estas acciones necesitamos más recursos económicos, por eso hemos puesto en marcha un llamamiento para que nos ayudéis. Aunque la mayoría de los trabajos son desinteresados, existen costes imposibles de evitar. Podrás contribuir eficazmente a dar una respuesta a este escándalo de la pederastia y de utilizar a la Iglesia como chivo expiatorio haciendo su aportación aquí.

En este link puedes encontrar la convocatoria de las grandes organizaciones que reúnen a todas las entidades que defienden la vida y una sociedad que la acoja y la acompañe a manifestarse el domingo 26 de junio a las 12 del mediodía en Madrid, como primera respuesta a la nueva ley del aborto, y más allá de ella al conjunto de las legislaciones que el gobierno Sánchez está llevando a cabo y que constituyen leyes de ruptura con los fundamentos morales y antropológicos de nuestra sociedad.

Sin esperar a que el Tribunal Constitucional dicte sentencia sobre la actual ley, hacen una nueva que además de consagrar el aborto eugenésico en todos sus aspectos, ahora además para hacerlo todo más radical han eliminado el período de reflexión y se quiere que las adolescentes menores de edad puedan abortar sin conocimiento de sus padres. Más irresponsabilidades, imposible.

Hay que decir basta, es necesario organizarse, movilizarse y demostrar que hay una parte importante de la sociedad en contra. En poco tiempo se ha legalizado la eutanasia, el suicidio asistido, se ha liquidado el derecho de los padres a la educación moral y religiosa de sus hijos en la escuela pública, otro derecho constitucional vulnerado, se ha ido recortando la patria potestad en un conjunto de medidas legislativas, se han convertido en doctrina de estado ideologías muy particulares como la de género, la teoría queer y la transexualidad. Todo ello es un inmenso abuso y desbarajuste que aprovecha la desmovilización moral de los partidos que deberían afrontar estos abusos. Por tanto, debe ser la misma sociedad quien salga y levante la voz.

La cita del 26 de junio en Madrid debe significar el inicio de una recuperación moral por parte de nuestra sociedad.

La ley que regula la función del Defensor del Pueblo circunscribe su actividad a investigar a las administraciones públicas para defender los derechos de los ciudadanos, y no para actuar sobre instancias de la sociedad civil Clic para tuitear

¿Estarías dispuesto a manifestarte para protestar sobre la nueva Ley del aborto el 26 de junio en Madrid?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.