La escuela Fructuós Gelabert retira el polémico vídeo de Navidad sobre ideología de género

La “Comisión de Género” de la escuela Fructuós Gelabert de titularidad pública de la Generalitat ha retirado el polémico vídeo que usaba a los niños de la escuela para lanzar un mensaje en favor de la ideología de género más extrema.

La escuela Fructuós Gelabert es la mismo que promovió un villancico sobre la ideología de género en 2019 y que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, consideró “imprescindible”.

Se trata de un vídeo plagado de despropósitos y de ilegalidades que, además de lanzar un mensaje engañoso a los jóvenes, utilizaba de manera ilegal imágenes de otros niños de escuelas concertadas, equipos de fútbol, etcétera.

 

Curiosamente se trata de la escuela donde acuden a formarse los hijos de Colau y que representa un caso paradigmático de ingeniería social y adoctrinamiento ideológico.

El vídeo, que ha sido borrado del perfil de Youtube de la escuela, pero que sigue circulando en las redes sociales, especialmente en Whatsapp, ya ha causado la impresión que quería causar, aunque se haya retirado. El daño está hecho.

El vídeo, se trata de un vídeo navideño en el que los niños de la escuela Fructuós Gelabert, supuestamente, escriben una carta a los Reyes Magos de Oriente pidiéndoles lo que quieren.

La narratividad del vídeo utiliza la inocencia de los niños para inocular, sin embargo, ideologías partidistas, que no están legitimadas por una postura científica.

Presuntamente, los niños piden a los Reyes Magos que ellos deben decidir “si sóc nen o nena” (“si soy niño o niña”, en castellano), la música que tienen que escuchar, la ropa que deben ponerse, qué nombre deben ponerse (piden que no haya nombres de niño ni nombres de niña), a qué colegio deben ir, con qué juguetes divertirse, qué superhéroes imitar, qué deportes practicar, cómo expresar su sexo, cómo deben ser los “Reyes Magos” (piden la incorporación de mujeres), y hasta qué calzoncillos o clips de pelo usar (para los niños los piden de fantasía).

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía

Ahora, según el portal Dolça Catalunya, la escuela Fructuós Gelabert ha retirado el vídeo.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú