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España: Ingeniería social y ley trans. DoFemCo

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España vive un acelerado proceso de ingeniería social auspiciado con todo el poder del Estado. Solo la disidencia, la resistencia y la alternativa pueden salvar la destrucción de nuestra sociedad.

Después de las grandes oleadas del feminismo de género, el homosexualismo político, vivimos ahora bajo la fuerza del poder que ordena modelar la sociedad para auspiciar la transexualidad mediante la ingeniería social pura y dura, sobre todo centrada en la infancia y la adolescencia, porque es allí donde puede progresar. En este sentido el Proyecto de “Ley Trans” aprobado por el Consejo de Ministros el 29 de junio de 2022 y su trámite parlamentario, es un ejemplo de ello y también del rechazo que suscita. Y nada mejor para constatarlo que ceder la palabra a Docentes Feministas por la Coeducación (DoFemCo), para comprobar como existe una amplia coincidencia sobre el rechazo que abarca un amplio espectro de concepciones de la persona y la sociedad

En un comunicado de 7 de julio de 2022, DoFemCo señala:

  • La profunda preocupación ante el avance de las ideas transgeneristas, acientíficas y frontalmente contrarias a la Coeducación.
  • Nuestro absoluto rechazo se basa, además, en la experiencia directa del nefasto impacto que ya están teniendo las leyes, protocolos e instrucciones inspiradas en las mismas ideas transgeneristas… muy especialmente entre niñas adolescentes, se concreta en un aumento exponencial de las transiciones sociales, pero también de tratamientos de efectos irreversibles con bloqueadores del desarrollo de la pubertad, de tratamientos con hormonas cruzadas y de las cirugías precoces.
  • A través de estas leyes, protocolos e instrucciones se impone una transformación de los centros educativos para validar la ideología transgenerista
  • La implantación de estas leyes y protocolos,  nos convierten en una policía del género con el alumnado y las familias.
  • El alcance internacional del mismo patrón de penetración de la ideología transgenerista y de los mismos estragos causados en la infancia y la adolescencia, en las familias y en las instituciones educativas, en todos los países con normas similares, en un congreso celebrado el pasado mes de noviembre de 2021, con más de 600 asistentes y más de 20.000 descargas hasta la fecha de las ponencias y testimonios presentados.
  • Constatamos que el texto del Proyecto de Ley aprobado por el Consejo de Ministros el 29 de junio de 2022 es prácticamente idéntico al aprobado en junio de 2021. Se insiste, por ejemplo, en la mayor incidencia de acoso escolar entre alumnado “LGTBI” sin que se desglosen los datos y a partir de un informe cuya muestra se limita a los usuarios de la organización que lo realizó. También se reitera el empleo en este texto jurídico de la categoría ideológica indefinida “LGTBI” y su derivado, “lgtbifobia”, como si se tratara de un colectivo con rasgos comunes asimilando “lo trans” a las orientaciones sexuales y su histórica lucha.
  • También, en el art. 22.c, se explicita que debe formarse al profesorado para detectar indicios de maltrato al alumnado por parte de su familia si esta no suscribe su autoidentificación trans. Otro ejemplo de reiteración del texto de especial preocupación para el ámbito educativo se encuentra en el Título VI del Proyecto de Ley donde se expone el régimen sancionador del que puede ser objeto el profesorado. si discrepa de los preceptos que impone la ideología transgenerista en el ejercicio de su profesión y su libertad de cátedra.
    • Impone en la educación una ficción acientífica construida como realidad, la existencia de “alumnado trans”, al otorgar carta de naturaleza a los conceptos de identidad y expresión de género y consagrar como un derecho la autodeterminación del sexo.
    • Desatiende las necesidades del alumnado más vulnerable, al confundir interesadamente la desestigmatización de los procesos experimentados por el alumnado con la despatologización de estos, privándole de la atención psicológica y psiquiátrica especializada que necesita.
    • Instrumentaliza y amordaza al profesorado utilizándolo como vehículo de transmisión y validación de la ideología transgenerista en el ejercicio de su profesión y a través de sus derechos laborales.
    • Consolida y legitima la entrada de grupos de interés ideológico en los centros educativos, al incluir en la norma de forma explícita la promoción del papel experto de las entidades transactivistas como asesoras, formadoras y orientadoras directas.

Es una crítica que surge desde el feminismo del colectivo de maestros y profesores que defiende la coeducación y que afirman que la transexualidad tal y como esta planteada la ataca y destruye.

Pero DoFemCo dice mucho más y de mayor alcance:

  1. La ingeniería trans tiene un alcance internacional, sincronía y origen… pero ¿Cuál es su foco inicial, su digamos genealogía y su financiación para que el foco se propague? Este es un debate que hay que abrir.
  2. El proyecto transgénero es contrario a la razón científica, pero a pesar de ello su aplicación es obligatoria en todos los ámbitos
  3. Es una evidencia empírica los daños que provoca en los menores antes y después. Antes, al introducir una gran incertidumbre en la autoidentificación con la corporeidad del adolescente en un periodo de cambio. Después, por las transformaciones bioquímicas y quirúrgicas que introduce en la persona. ¡Qué gran contradicción! Todo tiene que ser natural, ecológico, menos el ser humano (y el embarazo que termina en aborto provocado)
  4. En la elaboración de la ley el gobierno progresista y feminista ha prescindido de toda alegación feminista, incluida la más importante, el ejercicio de la autodeterminación de genero sin que medie ni una sola instancia objetiva, incluida la médica. Es un ataque absoluto, total a la objetividad de la naturaleza humana.
  5. La total liquidación de la patria potestad, ahora sujeta a la denuncia y el castigo, diverge de la opinión transgénero
  6. La conversión del enseñante en un policía de régimen, que será sancionado si no cumple con esta función, que nada tiene que ver con su misión educativa.

Todo esto define una dictadura, solo que sus dogmas son distintos a los que hemos visto en la historia, pero que ejerce como tal porque posee todas sus características.

Ante ella, resistencia, disidencia y organización de la alternativa.

¡Qué gran contradicción! Todo tiene que ser natural, ecológico, menos el ser humano (y el embarazo que termina en aborto provocado) Share on X

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