fbpx

«Ley Trans»: la Ley que divide para siempre al feminismo

COMPARTIR EN REDES

El gobierno de España aprobó para su tramitación el pasado 29 de junio la Ley para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI, popularmente conocida como «Ley Trans». Se trata de una ley ideológica (en el sentido que desprecia la realidad para imponer con violencia un constructo intelectual), de naturaleza totalitaria y que creará innumerables víctimas, cuyas vidas rotas quedarán en numerosos casos irreparablemente dañadas, al tiempo que destruye aún más si cabe las posibilidades de una vida en común respetuosa de la más básica ley natural.

Además, se trata de una ley que retuerce tanto la lógica relativista que hasta organizaciones feministas han saltado a la palestra para quejarse del abuso que supone.

En un comunicado, Docentes Feministas por la Coeducación (DoFemCo) afirma que un año después de haber aprobado el Anteproyecto de “Ley Trans”, no ha recibido respuestas «a las alegaciones exhaustivas rechazándolo de plano como integrantes de la plataforma estatal Confluencia Movimiento Feminista».

«Desde Docentes Feministas por la Educación (DoFemCo), como profesoras de todas las etapas educativas desde la educación infantil hasta la universidad, queremos manifestar nuestra profunda preocupación ante el avance de las ideas transgeneristas, acientíficas y frontalmente contrarias a la Coeducación, que este proyecto de ley propone consolidar y blindar», afirman.

El comunicado denuncia el nefasto impacto que ya están teniendo las leyes, protocolos e instrucciones inspiradas en las mismas ideas transgeneristas, de obligado cumplimiento, existentes en la mayoría de las autonomías del Estado y aprobadas sin debate social y sin contar con el profesorado ni las familias. Un impacto que, «en el caso del alumnado, muy especialmente entre niñas adolescentes, se concreta en un aumento exponencial de las transiciones sociales, pero también de tratamientos de efectos irreversibles con bloqueadores del desarrollo de la pubertad, de tratamientos con hormonas cruzadas y de las cirugías precoces», afirman.

«Esta preocupación y esta experiencia-prosigue- nos llevó a unirnos como organización estatal en julio de 2020 y, desde entonces, a trabajar denodadamente para alertar del proceso de suplantación de la Coeducación por parte del transactivismo en escuelas, institutos y universidades y de sus consecuencias, cuando esta era más necesaria ante el aumento de las actitudes machistas y la violencia sexual que sufren nuestras niñas, adolescentes y jóvenes».

Este tipo de leyes afectan profundamente la cosmovisión biológica de las escuelas, las personas e, incluso, las feministas. Es el problema de construir andamiajes de ideologías alejadas de la naturaleza.

¿Te ha gustado el artículo?

Ayúdanos con 1€ para seguir haciendo noticias como esta

Donar 1€
NOTICIAS RELACIONADAS

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Esta mujer, vestida de mujer, es la que promueve una ley que le va a decir a nuestras hijase hijos desde su infancia, que tienen que probar VER SI SON NIÑOS o NIÑAS o…
    O sea, esta señora es la que va a destrozar el futuro de una generación, porque sí, porque le da la real gana a ella y a sus correligionarios y no hay lo que tiene que haber en un parlamento, (que supuestamente es elegido por el pueblo) y que va a hacer unos desgraciados a nuestros hijos, nietos y… ¡¡por no hablar de las familias, que van a vivir un infierno en sus casas!!
    ¿De verdad no hay españoles de bien, entre tanto diputado y diputada…?
    ¡¡Por el amor de Dios, que alguien pare toda esta locura!!

    Responder
  • María del Pilar
    13 julio, 2022 01:35

    Esto no va de buscar el bien a niños y niñas…esto va de ideología y politica, de la mala…, de la que sale del mismo averno.
    ¡¡PADRES Y MADRES, DESPERTAD!! antes de que sea demasiado tarde…

    Responder
  • ¡¡Van a por los niños y jóvenes y por supuesto a destrozar las familias!!

    Responder
  • Es un horror lo q están haciendo estos indeseados políticos!!! Luego gritarán cuando la respuesta del pueblo sea votar a VOX, que siendo una opción, no deseada,( y hay muchos muchos matices que comentar)… gracias a toda esta locura en marcha, es posible q suceda en las próximas elecciones.
    El error nuestro como seres humanos es q nos hemos olvidado de reconocer y amar a nuestro Dios y nos convertimos en nuestros propios dioses o mejor dicho, demonios…….

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.