El feminismo radical de Arrán aprovecha el 8M para atacar iglesias

El Día Internacional de la Mujer ha sido, en general, un día de reivindicación y puesta en valor de la figura de la mujer en las diferentes parcelas de la sociedad. Sin embargo, también ha dejado ejemplos de un feminismo radical empoderado y confundido que ha atacado a la Iglesia.

Es el caso de Arran, uno de los grupos que componen el partido político independentista anticapitalista de la CUP, que no solamente ha atacado a diferentes iglesias de Barcelona este 8 de marzo, si no que, además, se ha jactado de ello publicando en las redes sociales.

Arran, el grupo conocido como “las juventudes de la CUP” muestra en las imágenes sus acciones en las iglesias del Tibidabo, la Sagrada Família e iglesias de Gràcia, Les Corts y Sants.

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía

Esas acciones han consistido en mostrar pancartas descalificativas contra la iglesia, manifestarse ante sus puertas y acusando a la Iglesia de tratarse de una institución responsable del machismo y de lo que el feminismo radical denomina “heteropariarcado”.

Este feminismo radical no podría estar más desorientado, la Iglesia católica se caracteriza por haber defendido la figura de la mujer y tener un propuesta de vida para ella y para el hombre.
Otra cosa diferente es que Arrán no participe de esa propuesta y plantee la suya propia. ¿No participar de su particular idea de feminismo significa estar en contra de los derechos de las mujeres? La respuesta es no, pero su imposición ideológica, que acude a la violencia siempre que lo considera, no entiende de pluralidad de pensamiento.
Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
Donar 0,50€

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Avatar
    Mª del Pilar
    9 marzo, 2020 15:28

    Simplemente se están dejando llevar por la propaganda, que desde los medios de comunicación se está difundiendo.
    ¡Padre, perdónalas,porque no saben lo que hacen!
    Pero los medios de comunicación si saben lo que hacen, y los que incentivan todos estos movimientos tambien. ¡Todos estos necesitan conversión de los corazones!

    Responder
  • Avatar
    ARMANDO COLLAZOS S.
    16 marzo, 2020 20:32

    Cada quien tiene derecho a aplicar sus ideas, pero igual – así como estas damas pretenden que se les respete – cada uno debe, en consecuencia, respetar las ideas opuestas o diferentes, y no pretender imponerlas con la agresión.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú