fbpx

Fertilitas se presenta en Barcelona

Fertilitas, la red de expertos en Naprotecnología dedicada a ayudar a matrimonios con problemas de fertilidad poniendo su salud en primer lugar, se presenta en Barcelona el próximo miércoles 8 de junio en la Universidad Abat Oliba CEU .

Los matrimonios encuentran a través de Fertilitas un sistema de diagnóstico y tratamiento científico, y de reconocimiento de la fertilidad, que es eficaz y respetuoso al máximo con la naturaleza de la fertilidad humana, la deontología médica y el amor conyugal. No se limitan a facilitar pruebas de fertilidad a mujer y hombre, ni proponen un milagro para el embarazo, sino que abordan la situación desde una mirada que pone la salud en primer término.

Para la mayoría de las personas es más correcto hablar de sub-fertilidad porque el potencial fértil natural no puede expresarse en toda su plenitud por alguna patología que lo impide. La misión de Fertilitas es ayudar a descubrir la causa de esa patología e intentar curarla (cerca de un 30% de los casos de infertilidad se describen en los informes oficiales como producidos por “causas desconocidas” y muchos casos son de infertilidad secundaria). Esto constituye verdaderamente una alternativa a la fecundación in vitro.

En el acto de presentación intervendrá Juan Acosta, el primer ginecólogo de Cataluña con formación específica en Naprotecnología.

Los interesados pueden inscribirse en: https://fertilitas.es/barcelona/

 

Ya puedes inscribirte en la III Asamblea Virtual ForumLibertas – Alternativa cultural cristiana que tendrá lugar el próximo miércoles, 8 de junio a las 19:00 h (hora española). Para recibir el enlace zoom, cumplimenta el seguiente forumlario:

    Print Friendly, PDF & Email
    ¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
    ' Donar 0,50€

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Rellena este campo
    Rellena este campo
    Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.