El pasado mes de julio, la organización pro-vida CHOICE42 lanzó un video animado titulado «It’s OK», en el cual se revela los oscuros orígenes de cinco diferentes líneas celulares fetales y cómo estas fueron creadas a partir de las víctimas del aborto.
Una serie de cortometrajes
Este video es el tercero de una serie de cortometrajes animados que tienen como objetivo exponer la cruda realidad de la industria del aborto. Los episodios anteriores abordaron el tema de los abortos quirúrgicos y la fertilización in vitro (IVF).
La narración del video comienza con una imagen animada de un bebé abortado, quien se presenta como Ellie. «Soy Ellie. No te sientas mal. Fue hace mucho tiempo, en 1962″, dice la animación.
Ellie prosigue explicando que sus padres no la deseaban y que el doctor, en colaboración con científicos, extrajo sus órganos inmediatamente después de ser abortada. «Tenía que hacerse de inmediato porque los órganos necesitan estar frescos», añade Ellie.
Nuevo video
Este nuevo video se estrenó en el programa de Steve Deace en The Blaze Network y se centra en las breves vidas de Ellie, David, Johanna, Jordan y Bo, cinco bebés cuyos órganos fueron extraídos para producir líneas celulares fetales.
Fetos asesinados
La directora y fundadora de CHOICE42, Laura Klassen, comentó el impacto que esta cruel realidad tuvo en ella durante la pandemia de COVID-19. «Me enteré de que los fetos eran asesinados y seleccionados para líneas celulares fetales durante el COVID», explicó Klassen.
Al investigar más a fondo y compartir sus hallazgos con otros, Klassen se encontró con diversas justificaciones para estos actos. «Algunos decían, «Bueno, está bien porque…» y continuaban con sus justificaciones», explicó. «Algunos afirmaban, Solo se usó un bebé en los años 60». Otros decían, «Ya no se están abortando más bebés para esto hoy en día». Y algunos más decían, «Los doctores solo usaron el tejido muerto post-aborto».
No existe justificación
Klassen refuta todas estas justificaciones, declarándolas falsas y afirmando que nada de esto es aceptable. «Necesitamos dejar de justificar lo que sucedió con estos 5 bebés (y muchos otros) y observar más de cerca lo que está ocurriendo en el mundo de la investigación médica. No está bien que haya ocurrido en los años 60, y no está bien que esté ocurriendo ahora».
La serie de videos de CHOICE42 pretende abrir los ojos del público sobre la realidad del uso de celulares fetales en la industria médica y combatir las justificaciones comunes que intentan normalizar estas prácticas.
A través de la historia de Ellie y los otros bebés, la organización busca generar una reflexión profunda sobre la ética y la moralidad detrás de estas investigaciones y el costo de la dignidad humana que conllevan.
Una misión
«It’s OK» de CHOICE42 es una llamada a la conciencia y una invitación a cuestionar las prácticas que se han normalizado en la ciencia médica a costa de vidas inocentes.
La misión de la organización es clara: dejar de justificar lo injustificable y abogar por un cambio que respete y valore cada vida humana desde su concepción.
Impactante video revela la creación de líneas celulares fetales a partir de bebés víctimas del aborto Share on X