fbpx

E-Cristians pide y anima a pedir la dimisión de Irene Montero por sus declaraciones

Política

E-Cristians ha lanzado una campaña por medio de la cual pide y anima a pedir la dimisión de la ministra de Igualdad, Irene Montero.

La asociación recuerda la afirmación formulada por la miembro de Podemos recientemente y de la que informó ForumLibertas: “La educación sexual es un derecho de los niños y de las niñas independientemente de quienes sean sus familias. Porque todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia. Tiene derecho a conocer que puede amar, tener relaciones sexuales con quienes les de la gana basadas, eso sí, en el consentimiento y esto son derechos que tiene reconocidos“.

E-Cristians considera que por estas alarmantes afirmaciones, la ministra «debería de haber sido cesada por el presidente del gobierno. No ha sido así».

Es por eso que invita a ser «eficaces», e invita: «dirígete directamente a todos los grupos del Congreso para que censuren a la ministra y exijan su cese».

El texto que proponen es el siguiente:

Distinguido Sr./Distinguida Sra:

En sede parlamentaria la ministra Irene Montero ha declarado: “La educación sexual es un derecho de los niños y de las niñas (aquí en esta primera parte de la frase no había «niñes») independientemente de quienes sean sus familias. Porque todos los niños, niñas, niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia. Tiene derecho a conocer que puede amar, tener relaciones sexuales con quienes les de la gana, basadas, eso sí, en el consentimiento y esto son derechos que tiene reconocidos”. Esta afirmación en el marco formal de una comisión del Congreso significa consagrar la pedofilia no ya con menores de edad sino con niños como un “derecho”. Y esto es totalmente intolerable. Más grave es incluso, que una ministra exponga un principio que es contrario a lo establecido por la ley, que sanciona penalmente todo tipo de contacto y relación sexual entre un adulto y un menor de edad.

Todo esto exigía el cese de la ministra. No se ha producido. Por tanto reclamamos de su grupo parlamentario que presente, con carácter de urgencia, un voto de censura y la demanda de cese o dimisión de la señora Irene Montero. Sería imposible entender un Congreso que acuerda, por una parte, encargar al Defensor del Pueblo la indagación de relaciones sexuales con menores pero solo limitados al ámbito de la Iglesia católica, cuando es sabido que estos solo significan el 0,4% del total de casos, y que al mismo tiempo es incapaz de dar una respuesta justa a la despenalización de la pedofilia que promueve la ministra Montero.

Reciba un cordial saludo.

Únete a la campaña clicando aquí

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.