fbpx

National Geographic publica una portada promoviendo los géneros y se olvida de la mujer


No es actualidad, pero está de actualidad. Vale la pena recordar la desafortunada portada que en enero de 2017 lanzó la aclamada revista de geografía e historia, National Geographic en un especial que titulaba «El cambiante paisaje del género. La revolución de género», una imagen que vuelve a viralizarse en redes sociales como Twitter.

La portada no pasaría de ser otra muestra más de adscripción a la ideología de género de National Geographic, que se ha convertido en una publicación que apoya el homosexualismo político, sin embargo, un error garrafal hace de la portada un hito y no precisamente positivo.

La portada en cuestión trata de poner en valor desde una perspectiva progre las variantes de género que las teorías gender proponen, sin embargo, los editores estaban tan exaltados en promover las nuevas tendencias sexuales que olvidaron la única que puede engendrar vida: las mujeres.

national geographic

En la imagen se publicitan géneros como intersexual no binario, mujer transgénero, bigénero, hombre transgénero (por cierto, se trata de un niño), andrógino y, también, hombre. ¿Qué falta? La mujer.

La portada no deja de ser un elemento paradigmático de cuán lejos está de la biología las teorías de género y, al mismo tiempo, lo centrados que están los partidarios del homosexualismo político  en construir una nueva ingeniería social, aunque para ello sea necesario omitir cuestiones capitales de los sexos.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

1 Comentario. Dejar nuevo

  • María del Pilar
    19 mayo, 2022 17:56

    MENUDO CACAO MENTAL QUIEREN IMPONER EN LAS MENTES DE LOS NIÑOS…
    ¡¡Dios mío, ven en auxilio de los menores, que los padres no parecen enterarse de lo que está en juego….!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú