fbpx

¿No tienes claro a quién votar?


¿Tienes dudas a quién dar tu voto? Es lógico. Muchos estamos como tú, porque ningún partido satisface razonablemente nuestras aspiraciones como cristianos. El tipo de política que se hace cada día está más lejos de ser el servicio a los demás que debería ser.

Pero el voto no agota tu capacidad para actuar; más cuando suelen hacer tan poco caso a sus compromisos electorales. Prometen la luna antes de elecciones. Reparten carbón una vez pasadas.

Sé eficaz. Vota todo el año participando con e-Cristians, la organización que trabaja todos los días (menos la Navidad y la Pascua) para hacer presente la concepción social cristiana en la vida pública en las instituciones políticas.

Actuando con unión los cristianos podemos transformar la sociedad. Un gran río no es más que miles y miles de gotas de agua que se reúnen.
O hacemos política o nos la hacen. Hacemos política más allá de las divisiones entre partidos. Hacemos política en el sentido más noble de la palabra. Servir al bien común desde la concordia.

Ven y participa con e-Cristians: http://e-cristians.cat/subscriu-te-2/
Quiero más información: http://e-cristians.cat/contacte/

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.