40 días por la vida vuelve para parar el aborto rezando

La iniciativa internacional 40 días por la vida está de nuevo presente en diferentes ciudades españolas con el objetivo de rezar para luchar contra el aborto y en favor de la vida.

Esta acción regular utiliza el poder de la oración para salvar a los niños por nacer cuyas madres acuden a clínicas de aborto. Se sitúan en las puertas de estos centros para elevar sus oraciones a sus madres y sus hijos.

Durante esta Cuaresma la campaña se está llevando a cabo en ciudades como Barcelona, Pamplona, San Sebastián, Cádiz, el Puerto de Santa María y Málaga. 

En Barcelona tendrá lugar una vigilia pacífica de oración, ayuno y comunidad para acabar con el aborto. Se desarrollará en cuaresma, del 17 de febrero al 28 de marzo de 2021 de 8 de la mañana a las 8 de la noche. La localización será calle Anglí, nº39, en Barcelona.

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 10 Mejores Posts sobre Eutanasia

La iniciativa que empezó en Texas, Estados Unidos, para orar pacíficamente por el fin del aborto en frente de clínicas abortistas, durante 24 o 12 horas seguidas durante 40 días. A nivel internacional, se han salvado más de 18.000 vidas y más de 200 trabajadores han dejado su puesto de trabajo en los abortorios.

Los turnos del evento en Barcelona son de una hora. Donde hay como mínimo dos voluntarios cada hora. Cada voluntario puede apuntarse a una hora que le vaya bien, o tantas como quiera. Esta semana se necesitará cubrir los siguientes turnos: Jueves 11/03, de 12h. a 13h.; Sábado 13/03, de 17h. a 18h. y de 18h. a 19h.; y Domingo 14/03, de 8h. a 9h., de 11h. a 12h. y de 15 a 16h. Para apuntarse, los voluntarios pueden inscribirse a través de este formulario.

40 días por la vida también en Madrid

Del 17 al 25 de Marzo 40 días por la Vida también organizará en Madrid una campaña express de 9 días. “Durante esta Cuaresma, la comunidad de fe en Madrid se unirá a cientos de ciudades en el mundo para participar en el movimiento de oración en defensa del no nacido más grande del mundo: 40 días por la Vida”, afirmó a COPE Rebeca María de Miguel, una de las coordinadoras de la campaña en Madrid.

“Es muy emocionante y esperanzador ver como cada vez son más ciudades en España las que se unen a este movimiento internacional para rezar por el fin de la tragedia del aborto en nuestro país”, explica Rebeca.

40 días por la Vida

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
Donar 0,50€

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Qué buena noticia! por fin una buena noticia! enhorabuena! que Dios les bendiga y proteja! ojalá alguien del clero les apoyase, por lo menos en sus peticiones, alguna vez

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú