fbpx

¿Vas a faltar a la II Asamblea Virtual de la Comunidad de ForumLibertas, Alternativa Cultural Cristiana?

Este lunes 31 de enero a las 19h (hora española) se realizará el segundo encuentro de quienes se sienten miembros activos de la comunidad de ForumLibertas-Alternativa Cultural Cristiana. Para participar en ella podéis inscribiros aquí:

    o entrar directamente a las 19h, en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/85185053280

    En este encuentro está previsto informar de los progresos realizados para aumentar la capacidad de difusión y el potencial de ForumLibertas, de manera que sigamos progresando en el servicio a la Alternativa Cultural Cristiana, que exige llegar cada vez a más y más gente.

    También trataremos sobre la oleada de leyes que vive España contrarias a la antropología y a la cultura cristiana, así como las que se preparan.

    Abrimos un nuevo espacio que será informar en el transcurso de estas reuniones de nuevas iniciativas,  tanto en España como en el ámbito hispanoamericano, que expresen proyectos concretos en el ámbito de la Alternativa Cultural y empezaríamos, en esta ocasión, con la presentación de la novedad de NEOS. Se trata, en definitiva, de establecer una red de conocimiento y colaboración entre todos aquellos que trabajen en este ámbito, y establecer, en la medida de lo posible, sinergias que potencien los resultados.

    Trataremos de empezar la tarea de establecer una agenda política, en el sentido de las leyes que hay que derogar o modificar, y las nuevas que se deberían promulgar. Esta agenda hoy por hoy no existe, y es una pieza fundamental porque define el camino que hay que seguir y las dificultades que presenta. Nos gustaría que esta iniciativa que se desarrollará progresivamente, no se limitara solo al caso de España, sino que pudiera también tener presencia en relación a otros países de Hispanoamérica.

    Finalmente, y como siempre, trataremos las posibilidades de que, la comunidad de seguidores de ForumLibertas colaboren en los contenidos, en la difusión, en las redes y en el conseguir que se sigan sumando suscriptores de apoyo que hacen posible el proyecto.

    No te lo pierdas, el día 31 de enero, a las 19h. (hora española)

    Si no pudiste asistir a la I Asamblea Virtual aquí dejamos el vídeo completo:

    Print Friendly, PDF & Email

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Rellena este campo
    Rellena este campo
    Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.