Cada Vida Importa convoca a la sociedad para reivindicar una cultura de la vida

Agenda

La Plataforma Cada Vida Importa llama a la sociedad civil a asistir a la concentración convocada para el 28 de noviembre para mostrar su desacuerdo con la reforma del Código Penal que el Gobierno de España ha presentado para penalizar la libertad de expresión y manifestación de quienes defienden la vida humana desde su inicio a su fin natural.

Asimismo, se expresará la repulsa de una gran parte de la sociedad hacia la Ley de la Eutanasia, hacia los continuos ataques a la objeción de conciencia de los médicos y a la carencia de ayudas a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad.

En la rueda de prensa que tendrá lugar el próximo martes 23 de noviembre, representantes de la Plataforma Cada Vida Importa ofrecerán todos los detalles de esta concentración, que tendrá lugar el domingo 28 de noviembre en Madrid (C/Serrano – Puerta de Alcalá).

cada vida importa

Intervendrán Alicia Latorre, presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida; Javier Rodríguez, director del Foro Español de la Familia; Álvaro Ortega, presidente de la Fundación +Vida; y Marta Velarde, presidenta de Más Futuro-Rescatadores Juan Pablo II junto a otros representantes de las asociaciones convocantes.

Desde los organizadores se anima a toda la sociedad civil a acudir desde cualquier punto de España este día a Madrid para revindicar a las administraciones públicas el apoyo real y efectivo a toda vida humana y una legislación respetuosa con la dignidad de la persona.

Objeto de la Concentración

Ante los continuos menosprecios a la vida humana por parte de los poderes ejecutivo y legislativo de España, la Plataforma Cada Vida Importa convoca una concentración pacífica para mostrar públicamente el rechazo a las medidas que se están tomando en contra de la vida de las personas más vulnerables.

Además, se quiere reivindicar el apoyo a quienes sí defienden la vida humana desde el inicio de esta (concepción) hasta su muerte natural.

Las entidades adheridas son: Asamblea por la Vida, la Libertad y la Dignidad, Federación Europea One of Us, Asociación para la Defensa del Derecho a la Objeción de Conciencia (ANDOC), Fundación Jérôme Lejeune, Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), Asociación en Defensa de la Vida Humana (ADEVIDA), Asociación de Investigadores y Profesionales por la Vida (CÍVICA), Fundación Educatio Servanda, 40 días por la vida, Asociación española de Farmacéuticos Católicos, Fundación Villacisneros, AESVIDA, Fundación Valores y Sociedad, Asociación Deportistas por la Vida y la Familia, E-Cristians, Cristianos en Democracia, Asociación de Ayuda a la Madre y al Bebé (AMABE), AYUVI, Asociación Voz Postaborto, Plataforma por la Familia Catalunya-ONU, Asociación Cinemanet y ANDEVI.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • En este país cada vida importa sólo si es importante para la promoción y afianzamiento de la ideología dominante. Hay vidas que importan para matarlas. Son las vidas sobrantes, esas vidas indeseadas porque tardan demasiado en irse o porque han venido sin ser llamadas.
    A los administradores de muerte les importa acosar y amedrentar a quienes defienden la dignidad y el valor de estas vidas sobrantes y a quienes en conciencia se niegan a suministrarles la muerte, digan lo que digan las leyes. Los gobernantes que tiran de la muerte para solventar problemas no quieren gastan en proteger esas vidas, que es caro, sino en acelerar su muerte, que es barato.
    Ojalá que esta manifestación sea un éxito, en número y clamor. Pero el colaboracionismo mortífero ya tiene preparadas sus andanadas mediáticas para dejar a la concentración por los suelos.

    Responder
  • De acuerdo con el comentario realista (no pesimista) de Diógenes. La manifestación se debe efectuar, claro que sí. Pero carece de poder para imponer legalmente la obligación de respetar la vida. Con todo, en la manifestación valdría la pena exhibir las fotos de los legisladores antivida.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú