¿Cómo planea el PP recuperar terreno a VOX?: la caza y los toros

El PP encara la irrupción con fuerza en la política española de VOX con cierta inquietud. El Partido de Pablo Casado habría iniciado una ofensiva parlamentaria para recuperarle terreno a la formación novel.

La pregunta que se abre es si el PP estaría volviendo a reconocerse a sí mismo y volver a las políticas conservadoras que representaban a sus votantes tradicionales: ¿pondrá en duda el matrimonio homosexual, abordará una reforma de la permisiva Ley del Aborto, revisará la Ley de Violencia de género?

Son sin duda cuestiones que VOX apunta como líneas de trabajo y que están seduciendo a un electorado antaño “popular” que ha dejado de identificarse con un diluido PP ideológicamente.

Las propuestas del PP ante VOX: la caza y los toros

Sin embargo, lejos de plantearse estas cuestiones de calado, el Partido Popular considera que los sectores que habrían dado alas a Santiago Abascal, líder de VOX, han sido la caza y los toros, sectores que ellos habrían descuidado y ahora pretenderían recuperar.

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía

Esas son las sorprendentes batallas que quiere presentar el PP ante VOX para volver a reconciliarse con su electorado con una identidad más férreamente afincada en los valores.

Para posicionarse en estos sectores de la caza y la tauromaquia y para hacer bandera de ello, el PP ha iniciado una ofensiva en el Senado donde aún mantienen una mayoría absoluta y se pueden asegurar el avance de sus propuestas. 

Esa es la manera como el PP espera revertir unas encuestas que, recientemente, están mostrando a un VOX que les gana terreno.

Otros aspectos en los que se centrará el PP será en la crisis en Cataluña, la situación de las víctimas del terrorismo en el País Vasco o la bandera española.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
Donar 0,50€

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Avatar
    Mª del Pilar
    11 febrero, 2019 13:55

    Eso forma parte de la cultura…
    O sea, que de verdaderos principios, nada de nada! Ellos seguirán con el aborto, la ideología de género…y lo que les vaya exigiendo la élite mundial para seguir en el poder.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú