fbpx

La librería cristiana Siloë en Perpignan, atacada: ¿la punta del iceberg de la cristianofobia en Francia?

Familia

El Observatorio de la Cristanofobia en Francia ha publicado una información en la que narra el ataque sucedido contra la librería cristiana Siloë en Perpignan.

«La librería cristiana Siloë, destrozada», titula el Observatorio, que informq sobre los hechos: el gerente descubrió los destrozos este 19 de febrero, por la mañana.

Al parecer, se trata del quinto acto de vandalismo contra esta librería, aunque es el primero que informaba el Observatorio.

Este organismo cuyo objetivo es hacer seguimiento de los accesos de cristianofobia en el país asegura que este acto demuestra, una vez más, que sólo informan de la parte visible del iceberg de la cristianofobia en Francia.

El objetivo, robar

Situada en la esquina de Rue Bastion-Saint-François y Place Arbanère, la librería Perugignan especializada en religiones y espiritualidad fue nuevamente el blanco de los ladrones.

 

En la noche del lunes al martes (18-19 de febrero), una o más personas desconocidas rompieron la puerta de entrada de vidrio de seguridad de la tienda para entrar.

Según los primeros hallazgos de Hervé Pi, el gerente no identificó ningún robo. La tienda se dañó, se buscó sumariamente y se arrojaron baratijas al suelo, pero los individuos no habrían traído el botín aparente.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

1 Comentario. Dejar nuevo

  • La ola anticristiana en Francia deja 12 iglesias profanadas en siete días / Forum Libertas | Notas de Ruy Wolf
    6 abril, 2019 01:17

    […] por ejemplo, tendrá un costo de varios centenares de millones de euros. El pasado mes de febrero Forum Libertas informaba que el Observatorio de la Cristanofobia en Francia había publicado una información en la que […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.