Francisco “recuerda en sus oraciones” a Maradona

El genio del fútbol Diego Armando Maradona ha fallecido como consecuencia de una parada cardíaca.

Fueron entrañables los encuentros que tuvo el futbolista con el Papa argentino, Francisco. El día de su fallecimiento el Vaticano hacía público que el Santo Padre rezaba por el astro del gol.

El director de la sala de prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, dijo que Francisco “fue informado de la muerte de Diego Maradona”. Señala que el pontífice “recuerda con cariño las veces que se reunió con él en los últimos años” y que lo “recuerda en sus oraciones”. También apunta a que el Papa ya rezaba por el exfutbolista en los últimos días, “cuando fue informado de su condición”.

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 10 Mejores Posts sobre Eutanasia

El Papa es un reconocido hincha del fútbol y es seguidor del equipo San Lorenzo de Almagro de Argentina. A lo largo de su pontificado se reunió con muchos de futbolistas y a todos ellos les repetía este mensaje.

Maradona se reunió con el Papa con motivo de su participación en la iniciativa educativa de Scholas Occurrentes que Francisco promueve. La leyenda del fútbol viajó hasta Roma para jugar un “Partido por la paz” que regaló estas imágenes de Maradona junto a otras leyendas del fútbol en el terreno de juego.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú