fbpx

Lisboa acoge el Foro Europeo One Of Us

La Federación Europea One Of Us, en asociación con la Federación Portuguesa para la Vida, ha lanzado su V foro, del 29 al 31 de octubre, en Lisboa.

La organización ha informado de que la iniciativa ha reflejado temas como la alternativa cultural cristiana, las raíces cristianas de Europa, la defensa de la vida y el medio ambiente, ecología integral, familia, envejecimiento, juventud y libertad.

Según el programa, el 30 de octubre, profesores e investigadores universitarios, políticos, obispos, activistas provida, representantes de la familia y emprendedores en defensa de la vida, compartieron los distintos temas, entre las 9:40 am y las 6:50 pm, en el Cardinal Auditorium Medeiros de la Universidad Católica de Portugal, Lisboa

Luego se entregó el premio One of Us y este día se terminó con un concierto de fado.

El último día, 31 de octubre, los participantes visitaron el Santuario de Fátima, donde a las 11:00 am, celebraron la Eucaristía.

El el quinto Foro Europeo One Of Us tiene lugar en el marco de la Conferencia sobre el futuro de Europa y los desafíos lanzados por el Consejo, la Comisión y el Parlamento Europeo.

La iniciativa One of us nació en el ámbito de la Unión Europea (UE) con el objetivo de recoger un millón de firmas en toda Europa para que los organismos de la Unión Europea tengan una política de promoción de la vida humana y no de destrucción, en 2013.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.