*One of Us* y el *Foro Neohumanismo y sociedad* te invitan a participar en el Webinar “Limitaciones a la libertad de expresión en el siglo XXI”

Agenda

La libertad está consagrada como un derecho humano que debe ser protegido. Aunque todos los seres humanos nacen libres e iguales, dotados de conciencia y sujetos a la vida en sociedad, siempre ha habido situaciones que ponen en peligro nuestra libertad.

No solo los gobiernos dictatoriales, sino también las diferentes formas de esclavitud moderna son algunas de las amenazas a la libertad a las que nos enfrentamos actualmente en diferentes partes del mundo.

Otros derechos se derivan del derecho a la libertad, como el derecho a la libertad de conciencia, expresión, religión, educación, familia, asociación, etc. Estos son esenciales para el desarrollo social y el bien personal y colectivo.

La libertad conlleva también un sentido de responsabilidad individual y social. Por tanto, existe una relación entre libertad y ética, ya que la actuación en libertad no es un mero impulso sino que implica una acción que se realiza en conciencia por el bien propio y común.

Si quieres participar aquí tienes el programa

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía
*Fecha:* Miércoles 24 de febrero 2021
⏰ *Hora:* 18:00 hrs.
🌐 *Link de acceso:* https://zoom.us/j/98645134329
                *ID de la reunión:* 986 4513 4329
Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú