Una tertuliana de la SER sobre un feto humano: “yo hago cacas más humanas”

Los límites de la libertad de expresión quedaron claramente sobrepasados el pasado 29 de septiembre en el programa ‘La lengua moderna‘ de la emisora de radio SER. El episodio lo protagoniza la tertuliana Carmen Romero cuando, dialogando con el presentador del programa, el cómico Quequé, se mofa de las 4D que algunos padres solicitan para ver a su hijo que está por nacer.

La deriva de la conversación va cogiendo tintes dramáticos por momentos, primero porque la colaboradora se ríe del hecho de que existan este tipo de ecografías: “hay que abrir este melón”, afirma, “poco se habla de ello”.

“Le ha dado a la gente hacer ecografías en 3D y te lo enseñan todo orgullosos”, prosigue Romero en un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales y que el mismo programa de la SER no ha tenido problema en señalar (como se puede observar en el título del mismo) como “El vídeo viral de las ecografías 3D de fetos que ha indignado a la derecha española”, ¿es que la defensa de la vida es exclusiva de una determinada ideología política concreta? ¿No es un aspecto inherente al ser humano por el mero hecho de ser humanos y estar dotados de esa cualidad? ¿No es coherente defender la vida de los seres humanos que han de venir como agradecimiento a que fuiste donado con ella por tus antecesores?

“¡Madre mía!, replica Quequé a su colaboradora, “no os puedo describir el vídeo para los que estás escuchando el vídeo. Es una especie de muñeco antropomorfo”. “Es un muñoncito”, puntualiza Romero, que remacha en la SER: “Esto [en referencia a su hijo]  te lo enseñan ilusionados ellos”.

La colaboradora va más allá y lo lleva al terreno personal: “A mí me dan esto, me dicen que tienes esto dentro. Yo me preocupo. Es que viene con malformación”.

El momento álgido de este episodio desafortunado cuando la tertuliana afirma sobre el feto humano: “Yo te digo, yo hago cacas más humanas y no les hago fotos. Y si las hago no les obligo a los demás a verlas”.

La SER: cuando la cultura de la muerte empieza por desacreditar lo básico

Este ejemplo no es un episodio aislado, y se inscribe en el marco de esa cultura de la muerte cuyo objetivo es desacreditar la vida humana y estimular derivas del aborto y de la eutanasia.

La batalla cultural se libra en estos pequeños detalles: cuando en una de las emisoras más escuchadas del país se puede distorsionar la realidad de esta manera es porque se está tratando de extraer el valor de la vida humana en su origen, en el vientre de la madre.

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía

Las redes sociales han respondido al vídeo de la SER. A continuación, por ejemplo, la adecuada reflexión del padre Juan Miranda en su canal de Youtube:

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

1 Comentario. Dejar nuevo

  • ¡Parece mentira que una persona tan joven, acumule tanto odio a los bebés!
    Que seas hija de estos “tiempos desnortados”, pero eso no quiere decir que el Señor tire la toalla contigo, ¡algún día le llamarás, y Él te responderá como hija suya predilecta, igual que los fetos de quien tu ahora te mofas!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú